Publicado por el

Far Cry Primal libera The Beast Master

Far Cry tan aclamado por la crítica estará en tiendas el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, y para Windows PC será lanzado el 1 de marzo.

far cryr primal the beast master Far Cry Primal libera The Beast Master

Ubisoft dio a conocer The Beast Master, una nueva característica que permite que los jugadores puedan domar a los depredadores que se encuentran en el mundo abierto, utilizándolos como armas.

Desde feroces lobos hasta tigres dientes de sable, e incluso el tejón de miel, los jugadores serán capaces de reunir a estos animales en cualquier momento y usarlos de la manera que más les guste , ya sea para derrotar a su enemigo, explorar alguna zona o que sea una distracción durante la batalla y cacerías. Con estos animales de lado de los jugadores, habrá varias oportunidades para combatir a los enemigos y tomar el control de Oros.

far cryr primal the beast master 1 Far Cry Primal libera The Beast Master

La última entrega de este título de la franquicia de Far Cry tan aclamado por la crítica estará en tiendas el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, y para Windows PC será lanzado el 1 de marzo.

Adicionalmente, Ubisoft ha anunciado lo que incluirá la edición de Far Cry Primal Deluxe Edition con SteelBook que saldrá a venta en Norteamérica.

far cryr primal the beast master wolf Far Cry Primal libera The Beast Master

Edición de lujo con SteelBook (Norteamérica)

La edición de lujo de Far Cry Primal con SteelBook permitirá a los aficionados tener acceso a todos los contenidos digitales disponibles, con la exclusiva del SteelBook.

Contenido físico

  • Juego de Far Cry Primal
  • E exclusivo SteelBook
  • Mapa de Oros
  • Soundtrack oficial

Contenido digital

El contenido digital incluye un full pack de misiones de Legend of the Mammoth, nuevas armas y cuatro nuevos y mejorados packs enhancement packs.

  • La misión Legend of the Mammoth: Hasta 45 minutos de gameplay adicional donde podrás tener una oportunidad única de jugar como el animal más grande de Oros, el poderoso mamut, y sentir el poder de aplastar a sus enemigos y defender tu rebaño de otras bestias y humanos.
  • Duelo de Bestias: Un poderoso espíritu de rinoceronte que se atreverá a desafiar tu poder. Combate con él y su manada, a través de traicioneros acantilados para reafirmar tu dominio.
  • El anciano atrapado: Sanguinarios cazadores tienen atrapado a su líder, crashea su campamento y lleva al anciano a la libertad.
  • Caza al cazador: Ha llegado la hora de la venganza, lleva toda tu fuerza para aplastar a aquellos que amenazan tu supervivencia.
  • Descubre una nueva arma: Blood Shasti Club: un sangriento club armado hasta los dientes liderado por Ull, el vicioso de Udam. Esta arma es inquebrantable y no puede ser consumido por el fuego.
  • Cuatro packs mejorados: Accesos temprano a extraños recursos y opciones únicas de personalización

Far Cry Primal lleva a los jugadores a la era de la Edad de Piedra, una época extremadamente peligrosa y sin limites para la aventura, cuando los mamuts lanudos y tigres dientes de sable dominaban la Tierra, un tiempo en que los seres humanos no estaban en la cima de la cadena alimenticia, pero estaban luchando para subir. Como el último sobreviviente de su grupo de caza, aprenderás a elaborar un arsenal mortal, a defenderte de los depredadores feroces y a burlar tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el depredador.

Para más información sobre Far Cry Primal, visita FarCryGame.com

Para más información sobre ediciones y las ofertas de la pre-orden de Far Cry Primal, visita farcrygame.com/preorder

Últimas noticias en WebAdictos