Se estrena en México la película 600 Millas

Se estrena en México la película 600 Millas

Se estrena en México la película 600 Millas - 600-miles

Precedida por distintos reconocimientos y elegida como la película que representará a México para competir en la próxima edición de los premios Oscar como Mejor Película en Lengua Extranjera, hoy viernes 4 de diciembre se estrena en nuestro país 600 millas, del director Gabriel Ripstein.

Sinopsis 600 millas

Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven de Sinaloa que está comenzando a meterse en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte Hank Harris (Tim Roth) un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Por un incidente mínimo, y por los errores propios de su edad -uno demasiado joven, el otro demasiado viejo- las vidas de estos dos hombres se verán ligadas, y juntos viajarán hacia un lugar muy peligroso en el que, a lo largo de las dieciocho horas de su recorrido, estos aparentes enemigos entenderán que quizá la única manera en que podrán salir de ahí con vida será confiando el uno en el otro.

Se estrena en México la película 600 Millas - se-estrena-en-mexico-la-pelicula-600-millas

600 millas es una historia de Gabriel Ripstein e Issa López realizada en locaciones de México y Arizona, que cuenta con las actuaciones de Tim Roth, Kristyan Ferrer, Harrison Thomas, Noé Hernández, Mónica del Carmen y Armando Hernández.

600 millas fue producida por Michel Franco, Gabriel Ripstein y Moisés Zonana y se estrena este viernes 4 de diciembre en México.

Se estrena en México la película 600 Millas - pelicula-600-millas

Trailer 600 Millas