Ya disponible Rayman Adventures para smartphones y Tablets

Ya disponible Rayman Adventures para smartphones y Tablets

Ya disponible Rayman Adventures para smartphones y Tablets - rayman-adventures

Ubisoft anuncia que Rayman Adventures, la última entrega de la galardonada franquicia de Rayman, desarrollada por Ubisoft Montpellier, ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play para smartphones y tablets.

Ya disponible Rayman Adventures para smartphones y Tablets

En Rayman Adventures, nuestro famoso héroe sin extremidades y su acompañante vikingo, Barbara, se embarcan en una legendaria aventura para respirar nueva vida en el Árbol Sagrado. Desde castillos medievales embrujados, hasta el Bosque Encantado, los jugadores se embarcarán en una aventura con Rayman viajando a través de mundos llenos de acción, con el fin de rescatar a los Incrediballs y dar rienda suelta a sus poderes.

Ya disponible Rayman Adventures para smartphones y Tablets - forest_rayman

Una vez fuera de sus huevos, las peculiares criaturas formarán equipo con los jugadores y le ayudarán a explorar, luchar y correr a través de los niveles.

Rayman Adventures combina exploración y acción, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de explorar los diferentes mundos a su propio ritmo, y seguir su propio camino para descubrir los secretos ocultos y combatir al Minotauro, a los bandidos y los monstruos. Los jugadores podrán retarse con sus amigos para crecer el más grande árbol, acumulando los puntajes más altos compitiendo contra sí mismos por el mejor tiempo en los diferentes niveles y sus respectivos ataques. Son más de 150 niveles disponibles, además de otros que estarán disponibles mediante actualizaciones regulares.

Rayman Adventures estará disponible para su descarga en la App Store y en Apple TV.

Ya disponible Rayman Adventures para smartphones y Tablets - olympus_rayman

20 nuevos niveles han sido agregados a la versión de Apple TV vía actualizaciones, haciendo macth con 150 niveles de la versión móvil. Este lanzamiento también incluye el Rayman channel, en donde los jugadores pueden descubrir fotos y videos hechos por el estudio, así como el mejor fan art creado por la comunidad.

La franquicia de Rayman recientemente ha alcanzado un hito en su desarrollo, celebrando su veinte aniversario con más de veintiocho millones de unidades vendidas al rededor del mundo.

Motorizado por el UbiArt Framework, el motor permite el desarrollo de juegos 2D de alta calidad para alcanzar un nivel de gráficos de consola como los que mejoran la experiencia del jugador. El control intuitivo y fácil de Rayman Adventures ofrece más libertad gracias al tacto de tu dedo con la pantalla.

Trailer de Rayman Adventures

Para más información del juego, por favor visita RaymanAdventures.com