G-Shock abre en México su primer G-Factory

G-Shock abre en México su primer G-Factory

G-Shock abre en México su primer G-Factory - g-shock-cancun-gfactory

El pasado jueves 3 de diciembre G-SHOCK –la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo– inauguró la primera tienda G-FACTORY en México, al interior de Plaza La Isla, Cancún. Masaaki Fujino, director general de Casio México Marketing, Aida y Alex Krantzberg, directores de Watch My Watch, así como Milton García, director comercial de WMW Group, fueron los encargados de cortar el listón para dar la bienvenida a los apasionados del tiempo.

Durante la apertura también se dieron cita socialités, quienes apreciaron a detalle colecciones especiales, así como todos los modelos clásicos y nuevos de G-SHOCK, S-SERIES, BABY-G, EDIFICE, PROTREK y CASIO, los cuales estarán disponibles al público.

G-Shock abre en México su primer G-Factory - g-shock-cancun

Además de conocer la primera G-FACTORY en México –que cuenta con una superficie de 22 metros cuadrados–, los asistentes disfrutaron de un coctel de bienvenida y una exhibición BMX a cargo de Donovan Borja.

Cancún fue elegido como el lugar idóneo para abrir la primera G–FACTORY en México por ser el destino turístico más importante del país y América Latina. “Con esta apertura buscamos atraer a público turista y local. Aquí, los clientes encontrarán increíbles modelos G-SHOCK a un precio competitivo”, expresó Masaaki Fujino.

G-Shock abre en México su primer G-Factory - g-shock-gfactory-cancun

G-Factory Cancún está ubicada en Plaza La Isla, Boulevard Kukulcan. Horario de atención de 10 a.m. a 10 p.m.