Yahoo Messenger: la renovación del veterano servicio de mensajería

Yahoo Messenger: la renovación del veterano servicio de mensajería

Yahoo Messenger: la renovación del veterano servicio de mensajería - yahoo_logo

Con el fin de ponerse al mismo nivel que otros servicios de mensajería, Yahoo Messenger llega este mes de diciembre como un renovado servicio , el cual abarcará los teléfonos móviles inteligentes, la web y su servicio de correo electrónico Yahoo Mail, incluyendo la posibilidad de enviar GIFs, así como la función que permitirá borrar los mensajes enviados.

El renovado Yahoo Messenger ya está disponible para Android, iOS y PC desde este jueves para su descarga en idioma inglés, aunque la empresa asegura que se encuentran trabajando en una versión para el idioma español y además por medio de esta plataforma, también se podrá enviar fotos utilizando Flickr y GIFs mediante Tumblr, ambas compañías propiedad de Yahoo.

Las imágenes compartidas mediante Yahoo Messenger que sean añadadidas utilizando ambas redes sociales aparecerán dentro de la conversación como imágenes nativas para mantener un ritmo de plática constante. A los mensajes, imágenes o GIFs que compartamos podremos darle like, lo cual será mostrado mediante el ícono de un corazón. Además si mandamos un mensaje por error tendremos la posibilidad de eliminarlo; esta acción no sólo se realizará en nuestro dispositivo, sino en el de todas las personas involucradas en la conversación.

Yahoo Messenger: la renovación del veterano servicio de mensajería - like_yahoo_messenger

El relanzamiento de Yahoo Messenger ocurre en momentos los cuales la empresa se encuentra en varios cuestionamientos acerca de su futuro: según varios reportes se especula que la empresa sería vendida a diversas empresas privadas o compañías de medios, y la actual directora Marissa Meyer lidia con la presión de accionistas y analistas luego de la caída en la bolsa de Yahoo en este año.

Con información de CNN Expansión