Publicado por el

Así se vivió la gran final de R6: El Reality

La gran final llegó, los más fuertes sobrevivieron a todo tipo de obstáculos y contendientes en R6: El Reality. No te pierdas el capítulo final.

r6 el reality capitulo final Así se vivió la gran final de R6: El Reality

Han pasado ya cinco semanas desde que Ubisoft anunciara en su canal de Youtube el estreno de R6: El Reality, a lo largo de este intenso recorrido hemos sido testigos de como sus protagonistas cometieron varios aciertos y errores a la vez, estos últimos a la gran mayoría les costaron la descalificación.

Personajes favoritos de este reality como Nadia Calá, Werevertumorro y Alkapone, no pudieron ni siquiera llegar a la semifinal, hecho que provocó un vacío casi insuperable para sus fans. Sin embargo, la vida sigue y R6: El Reality también siguió, y al igual que como en la vida y en la selección natural, sólo los más fuertes sobrevivieron. En el capitulo anterior por ejemplo, vimos que la confusión de Najera lo llevó a la frustración y más adelante a la descalificación; Alfata sin quedarse muy atrás, también fue víctima de su mala suerte.

La gran final llegó, los más fuertes sobrevivieron a todo tipo de obstáculos y contendientes en R6: El Reality. La característica principal de R6: El Reality, es que los participantes siempre deben enfrentar retos similares a los que puedes encontrar en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, cada capitulo es distinto al anterior, lo cual añade un mayor nivel de dificultad, pues ninguna de las experiencias vividas se repiten. ¿Cuál será el reto final? ¿se enfrentarán a sí mismos Wero y Fedelobo?

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible con distribuidores de Ubisoft en todo el mundo para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a un precio aproximado de $950 pesos.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de letales confrontaciones cuerpo a cuerpo. El ritmo rápido y la singularidad de cada asedio, establece un nuevo listón de tiroteos intensos, juego estratégico y juego competitivo.

Últimas noticias en WebAdictos