Anuncian el Vive Latino 2016; Conoce todo su cartel

Anuncian el Vive Latino 2016; Conoce todo su cartel

Anuncian el Vive Latino 2016; Conoce todo su cartel - vive-latino-2016

OCESA anunció las fechas de la décima séptima edición del Festival Vive Latino. La cita para el Vive Latino 2016 serán los próximos 23 y 24 de abril de 2016 en las instalaciones del Foro Sol. La Venta Anticipada Banorte se realizará los días 2 y 3 de diciembre. Mientras que la Venta al Público en General arrancará a partir del viernes 4 de diciembre.

Sin duda, en esta edición el público encontrará y se emocionará con gratas sorpresas musicales. Desde sus solistas preferidos, pasando por los grandes clásicos del rock en español y sus vertientes, hasta ver y escuchar propuestas eclécticas, y llegar a los consagrados del Olimpo del rock hispano así como la inclusión de algunas bandas invitadas de honor anglosajonas.

Se avecina el vendaval rocanrolero más grande de América Latina, el Festival Vive Latino 2016, que regresa a sus orígenes, con dos días de buena música, altos decibeles, sol, lluvia, tribus urbanas, actividades para los pequeños, diversión, tianguis cultural, zona gastronómica y de disqueras independientes, ONG’s, y mucho, sí… mucho rock and roll.

Cabe mencionar que el mítico y popular Tianguis del Chopo, que tiene más de tres décadas de existencia, y que sábado tras sábado alberga a un sin número de adeptos de la música, es la única ocasión que sale de su sede original para llegar a las instalaciones del Foro Sol con toda su comitiva de puestos, y con ese toque tan especial que le ha dado a la contracultura mexicana; un sitio perfecto de trueque e intercambio para los melómanos de corazón.

Por otro lado, y por sexto año consecutivo, Ambulante presentará una selección de documentales en el Festival Vive Latino 2016. La Carpa Ambulante, que aumentará su capacidad en esta nueva edición, albergará proyecciones de forma ininterrumpida durante los dos días del festival. La programación de los títulos que se exhibirán se anunciará próximamente. Se incluirán documentales musicales y otras propuestas seleccionadas por el equipo de programación de la Gira de Documentales.

Vive Latino ya es una forma de vivir y pensar. Detrás de esta magna fiesta, se encuentra un sin número de personas que trabajan a lo largo, de casi un año, para hacer realidad esta memorable celebración al rock y sus variantes y que en el 2016 se realizará los días 23 y 24 de abril en el Foro Sol. La Venta Anticipada Banorte se realizará los días 2 y 3 de diciembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del viernes 4 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster.

Cartel del Vive Latino 2016

23 de abril

Abominables, Agrupación Cariño, Apolo, Baroness, Big Big Love, Black Overdrive, Camila Moreno, Clemente Castillo, Comisario Pantera, De Nalgas, DLD, Dorian, Enrique Bunbury, Gepe, Heavy Nopal, Indios, Julio Revueltas, La Real Academia del Sonido, Las Manos de Filippi, León Larregui, Liquits, Los Auténticos Decadentes, Los Frankys, Los Viejos, Lost Acapulco, Maligno, Natalia Lafourcade, Nunca Jamás, Pedrina y Río, Plastilina Mosh, Rain Shatter, Reyno, Sekta Core, Sputnik, Todos Tus Muertos, Totomás, Tungas, Two Door Cinema Club, Vetamadre.

24 de abril

Ampersan, Café Tacvba, Charlie Rodd, Carla Morrison, Disco Ruido, Easy Easy, Eddie y Los Grasosos, Cultura Profética, El Juguete Rabioso, Goran Bregovic, Gustavo Cordera, Chetes, Ibeyi, Ingrid Beuyan, Kanaku y el Tigre, Kill Aniston, La Chiva Gantiva, Nach, Los Norteños Light, Los Toreros Muertos, Los Yerberos, Lospetitfellas, Love La Femme, MCKLopedia, No Te Va A Gustar, OF Monsters And Men, Ojo de Buey, Piluso, Porter, Pressive, Pumcayo, Rock En Tu Idioma, Savages, Silva de Alegría, Surfistas del Sistema, The Prodigy, Sistema Solar, The Chamans, The Guadaloops, Vicentico.

Más información: vivelatino.com.mx