Publicado por el

Estos son los estrenos en Netflix para diciembre 2015 en películas, series y documentales

Conoce los estrenos en Netflix durante diciembre de 2015 en películas, series, documentales y contenido para niños. Son más de 25 nuevas películas.

estrenos en netflix diciembre 2015 Estos son los estrenos en Netflix para diciembre 2015 en películas, series y documentales

Comienza diciembre y empieza la cuenta regresiva para finalizar el año. El clima frio de este mes es ideal para quedarse en casa a ver películas o series en Netflix, y para que tengas nuevo contenido para ver, Netflix presenta su lista de estrenos en su plataforma durante el mes de diciembre de 2015.

Entre los estrenos que tiene Netflix para diciembre se encuentra la película original de Netflix protagonizada por Adam Sandler, “The Ridiculous 6” que con el particular toque humorístico de Sandler y compañía, tratarán de dar horas de alegría a los usuarios de Netflix. Además, se agregarán nuevas temporadas de tus series favoritas, más de 25 películas, documentales y por supuesto, nuevo contenido para niños, algo que caerá de perlas para los padres en estas vacaciones de invierno.

Películas de estreno en Netflix durante diciembre

Desde el 1 de diciembre podrás ver en Netflix, “La Guerra de las Galaxias, una nueva esperanza“, Río Perdido, Houdini, 13 Assassins, A common man, Biutiful, Dead Man Down, The Duff, Family Weekend, Personal Effects, Fast Food Nation, The Music Never Stopped, Diario de un seductor, Picture this, Misery, The Other Woman y Hot Tub Time Machine.

El 5 de diciembre se agrega al catálogo “John Doe: El vigilante”, a partir del 9 podrás ver “Océano de fuego”, Rey Arturo, La vida acuática con Steve Zissou, Deja vu, El aguador, y El protegido.

bajo el mismo cielo netflix Estos son los estrenos en Netflix para diciembre 2015 en películas, series y documentales

El 10 de diciembre llega a Netflix, Bajo el mismo cielo de Bradley Cooper, que interpreta a un célebre contratista militar que regresa al lugar que le ha dado los mayores triunfos de su carrera. Ahí se reencuentra con un amor del pasado (Rachel McAdams), mientras que de forma inesperada comienza a enamorarse de una cadete de la Fuerza Aérea, interpretada por Emma Stone, quien es asignada a su mando.

the ridiculous 6 Estos son los estrenos en Netflix para diciembre 2015 en películas, series y documentales

Pero el estreno destacado del mes en películas llega el 11 de diciembre con “The Ridiculous 6“. Adam Sandler llega a Netflix junto a Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider y Luke Wilson en esta comedia estilo western. Cuando secuestran a su padre, Tommy “Cuchillo Blanco” Stockburn – interpretado por Sandler – se aventura por el Oeste en una misión de rescate con cinco hermanos que acaba de conocer.

Por último y no menos importantes, el 16 de diciembre se agrega “Amigos, música y fiesta”, el 18 “Desconocido”, y el 25 de diciembre “Pase libre”.

Series de estreno en Netflix en diciembre de 2015

real rob Estos son los estrenos en Netflix para diciembre 2015 en películas, series y documentales

En cuanto a series, a partir del 1 de diciembre puedes ver en Netflix la primera temporada de “Real Rob“, una serie original de Netflix, que está escrita, producida y dirigida por su protagonista, el actor Rob Schneider. En ella, él y su esposa presentan una exagerada, pero no menos cierta, mirada de la doble vida del actor, donde dentro del set él es la persona más importante, pero en su hogar él es quién ocupa el último lugar.

Igual desde la primera hora del 1 de diciembre se agregó al catálogo la temporada 6 de The Good Wife, la tercera temporada de Elementary, la temporada 21 de America’s Next Top Model, la primera temporada de The Driver, la primera temporada de UEPA!, y Revelations.

Otras series que se agregan este mes a Netflix es la temporada 5 de Modern Familiy, Black Mirror White Christmas y la temporada 1 de F is For Family.

Nuevos documentales y especiales en Netflix

a very murray christmas Estos son los estrenos en Netflix para diciembre 2015 en películas, series y documentales

El 4 de diciembre llega a Netflix A very Murray Christmas. Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad. Protagonizada por Bill Murray, en compañía de sus invitados especiales George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus y más.

También se agregarán a la plataforma: I’m Brent Morin (1 de diciembre), Mike Epps: Don’t Take It Personal y Making a Murderer (18 de diciembre).

Nuevo contenido para niños en Netflix durante diciembre

el amanecer de los croods Estos son los estrenos en Netflix para diciembre 2015 en películas, series y documentales

Para los más pequeños, este mes Netflix agrega Cars, Los Pitufos, la temporada 3 del Show de Perico, Yo amo a Shakey (a partir del 1 de diciembre), además Dumbo, Bernardo y Bianca en cangurolandia (9 de diciembre), La segunda temporada de Las aventuras del gato con botas (11 de diciembre), Team Hot Wheels: ¡Crea una pista épica! y The Swan Princess: A Royal Family Tale (15 de diciembre).

También podrás ver la primera temporada de Gillter Force (18 de diciembre), la primera temporada de La Abeja Maya (19 de diciembre), y la temporada 1 de Gaspard y Lisa (20 de diciembre).

El 24 de diciembre se agrega la primera temporada de El Amanecer de los Croods. Eep, Grug, Thunk, Sandy y Gran volvieron más graciosos que nunca en esta nueva comedia familiar original de Netflix. Descubre cómo los miembros de la familia favorita de todos hacen nuevos amigos, vencen nuevas criaturas y descubren un mundo desconocido: como la escuela, las pijamadas, el hipo, las elecciones y mucho más. ¡Todo es nuevo para Los Croods!

Últimas noticias en WebAdictos