Semifinales de la Liga MX Apertura 2015: Fechas, horarios y en qué canal se transmitirán

Semifinales de la Liga MX Apertura 2015: Fechas, horarios y en qué canal se transmitirán

Semifinales de la Liga MX Apertura 2015: Fechas, horarios y en qué canal se transmitirán - horario-semifinales-del-apertura-2015

Luego de emocionantes juegos de cuartos de final, quedaron definidas las semifinales del Apertura 2015 en la Liga MX; Pumas, Toluca, América y Tigres serán los 4 equipos que peleen por un lugar en la gran final del torneo en busca de coronarse.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera: Pumas vs América y Toluca vs Tigres; ambos cruces tienen antecedentes en liguilla, por lo que se esperan grandes encuentros. Los Pumas nunca han podido eliminar al América en liguilla y Tigres nunca ha caído en Toluca en esta fase.

Fechas y horarios de las semifinales del Apertura 2015 y en qué canal serán transmitidas

Los partidos de ida de la semifinal se jugarán el jueves 3 de diciembre. América vs Pumas se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y Tigres vs Toluca se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. Ambas semifinales se podrán ver en televisión abierta por el canal 5 y por TDN en TV de paga.

Los partidos de vuelta de la semifinal del Apertura 2015 se jugarán el domingo 6 de diciembre. La primera semifinal será la de Pumas vs América en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas y el siguiente finalista se definirá a las 19:00 horas cuando se enfrenten Toluca vs Tigres en el Nemesio Diez. Ambos partidos serán transmitido por televisa en el Canal 5 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

América vs Pumas

América y Pumas tienen su historia en liguilla, este 2015 será el tercer año que se vean las caras en la liguilla. Pumas y América se han enfrentado 8 veces en la Liguilla, 7 fueron en series de eliminación directa y en 6 se impuso América.

En la jornada 17 del Apertura 2015, ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Azteca y firmaron un empate a 1 gol.

Tigres vs Toluca

Tigres y Toluca se han enfrentado 3 veces en liguilla, los Tigres han avanzado en esas 3 ocasiones. Además, se enfrentaron en cuartos de final de la Copa MX con victoria de los Tigres.

Toluca ha disputado 20 semifinales, de las cuales han conseguido avanzar en 10. En las últimas 3 semifinales que han disputado, han quedado eliminados.

¿Qué equipos son tus favoritos para llegar a la gran final del Apertura 2015?