Publicado por el

Autodesk University 2015 nos muestra El Futuro de Hacer las Cosas

El Autodesk University 2015 muestra una serie de avances hacia El Futuro de Hacer las Cosas, la disrupción que hay sobre cómo el mundo está hecho y diseñado.

Autodesk University 2015 nos muestra El Futuro de Hacer las Cosas - autodesk-university

Autodesk University (AU) son unas series de conferencias y un destino en línea de aprendizaje enfocado en inspirar, retar y energizar usuarios del software de Autodesk, socios y líderes de la industria en el futuro del diseño e ingeniería. En su vigésimo tercer año, las conferencias de Autodesk University atrajeron a más de 25,000 participantes en eventos durante el año en curso, incluyendo las conferencias en Las Vegas que iniciaron hoy.

Autodesk University 2015 nos muestra El Futuro de Hacer las Cosas

Autodesk, Inc. inicia mañana su magno evento Autodesk University 2015 donde mostrará una serie de avances hacia El Futuro de Hacer las Cosas, la disrupción que hay sobre cómo el mundo está hecho y diseñado.

La compañía exhibirá las nuevas tecnologías y formas de trabajo que ayudarán a los asistentes de Autodesk University a navegar y prosperar en este medio cambiante.

“Tecnologías como el Internet de las Cosas, realidad virtual y aumentada así como la robótica van a cambiar la forma en la que los ingenieros y diseñadores trabajan”, dijo Carl Bass presidente y CEO de Autodesk. “Los lugares y las cosas ahora están más conectados, son más inteligentes y dinámicos que nunca”.

En su discurso de apertura a los más de 10,000 asistentes (y cientos de miles en línea), Bass y su director de tecnología de Autodesk, Jeff Kowalski, mostrarán la forma en que las organizaciones innovadoras como Airbus y el MIT Media Lab se están adaptando y aprovechando los cambios tecnológicos. También mostrarán como el diseño en 3D, la ingeniería y fabricación del software basado en la nube de Autodesk están ayudando a que estos equipos pioneros alcancen sus metas.

Durante el evento, la compañía introducirá una serie de nuevas tecnologías y socios que ayudarán a los clientes de Autodesk a alcanzar mejores resultados y adaptarse al futuro de hacer las cosas. La compañía dará a conocer nuevos servicios en la nube, el Internet de las Cosas, la gestión de documentos de construcción, así como una nueva experiencia al suscriptor. La empresa también lanzará una serie de nuevos e importantes esfuerzos en su ecosistema de desarrollo del servicio en la nube.

Otros momentos clave del evento Autodesk University incluirán el discurso de cierre del Vicepresidente Senior, Amar Hanspal, sobre los increíbles recursos que los diseñadores e ingenieros están creando para solucionar algunos de los problemas más fuertes globalmente, como el tratamiento de agua, la energía y mejorar los resultados para los problemas de salud que preocupan al mundo.

También habrá este año tres foros de Innovación, los cuales hablarán sobre las mayores disrupciones que están impulsando El Futuro de Hacer las Cosas – es decir, los cambios en la propiedad intelectual, la producción física de los productos y la demanda de los consumidores. Los ponentes serán representantes de firmas de arquitectura, infraestructura civil, empresas constructoras, fabricantes de diferentes tamaños y de todo el mundo que compartirán historias de cómo están evolucionando y manejando sus flujos de trabajo en una serie de proyectos inspiradores.

Autodesk University alcanza una audiencia mundial

Los eventos de Autodesk en todo el mundo incluyen Japón, India, Brasil, Rusia, Alemania y China, además de Autodesk University Extension en otros seis países. Miles también llegan a disfrutar de este magno evento en línea durante todo el año.

Los eventos Autodesk University ofrecen a los asistentes con una mezcla de presentaciones, capacitación y actividades sociales para relacionarse, compartir ideas con sus compañeros y conocer a líderes de la industria de todo el mundo. La mayoría de estas presentaciones están disponibles en línea sin costo en au.autodesk.com

Para más información visita autodesk.com o sigue @autodesklatam.

Últimas noticias en WebAdictos