ASUS ROG lanza el reto Play It Cool a la Comunidad Counter Strike: Global Offensive

ASUS ROG lanza el reto Play It Cool a la Comunidad Counter Strike: Global Offensive

ASUS ROG lanza el reto Play It Cool a la Comunidad Counter Strike: Global Offensive - asus-play-it-cool-counter-strike

ASUS Republic of Gamers anunció que llevará a cabo el reto Play It Cool para la comunidad CS:GO, una serie de tres eventos en línea y en vivo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), durante Noviembre y Diciembre de 2015. El reto Play It Cool para la comunidad CS:GO comenzó el 26 de Noviembre en DreamHack Winter 2015 con una fiesta inaugural donde fanáticos y participantes pudieron enfrentarse a las superestrellas del juego fox y Maikelele de G2 Esports luchando por una oportunidad para ganar una notebook de gaming de escritorio ASUS ROG G752 y un lugar en el evento de la gran final.

El evento continuará durante Noviembre y Diciembre con cinco retos CS:GO en línea, donde los gamers pueden competir por uno de los 5 lugares para jugar contra el equipo campeón Counter-Strike: Global Offensive en el magno evento de finales. Este magno evento de finales tendrá lugar el 19 de diciembre en los Estudios DreamHack en Estocolmo, Suecia, donde el equipo All-Star del reto de la comunidad CS:GO enfrentará cinco equipos de la comunidad en vivo por streaming.

DreamHack Winter 2015

El primer evento en el Reto Play It Cool para la Comunidad CS:GO tuvo lugar del 26 al 28 de Noviembre en DreamHack Winter 2015, donde los jugadores profesionales estrella fox y Maikelele de G2 Esports enfrentaron a retadores de la audiencia y de otros sitios de fans. También hubo muchas otras actividades con muchos premios de ASUS ROG por ganar.

Una notebook de escritorio ASUS ROG G752 estará en juego durante la fiesta de eliminatorias, así como un lugar en el equipo All-Star en el Reto Play It Cool de la comunidad CS:GO durante el evento de la gran final en DreamHack Studios en Estocolmo, Suecia. Los otros cuatro miembros del equipo All-Star estará formado por tres jugadores profesionales y una personalidad famosa de CS:GO. El equipo All-Star enfrentará a los cinco equipos ganadores de la comunidad del reto en línea en un gran evento en vivo por streaming con muchas sorpresas.

El evento DreamHack Winter 2015 tendrá lugar en el Hall B de Dream Expo. El stand del reto Play It Cool para la comunidad CS:GO estará abierto de las 11:00 a las 21:00 hrs. (CET – Hora Central de Europa) durante los días del evento.

Reto de la Copa Mundial En línea

El Segundo evento en el reto Play It Cool para la comunidad CS:GO es una serie de cinco copas en línea llevadas a cabo con FaceIT con fechas del 29 de Noviembre, 5,6, 12 y 13 de Diciembre. Cada una de estas cinco copas se jugarán en un solo mapa de CS:GO.

El equipo ganador de cada copa en línea tendrá un lugar para jugar contra el equipo All-Star en la gran final del Reto Play It Cool para la comunidad CS:GO. La gran final será una producción mayor transmitida en vivo y los ganadores de las copas y retos en línea jugarán los mejores encuentros de su vida.

Adicional a la oportunidad de jugar contra el equipo All-Star, también habrá fabulosos premios de ASUS ROG para los jugadores de los equipos retadores que sobresalgan durante el evento. Los jugadores pueden registrarse para las copas en línea en www.faceit.com.

Calendario del Reto de la Copa en línea

Reto Play It Cool de la Comunidad CS:GO: 1ª Copa en Línea

  • Fecha: 29 de Noviembre de 2015, 12:00 hrs.
  • Mapa: Mirage

Reto Play It Cool de la Comunidad CS:GO: 2ª Copa en Línea

  • Fecha: 5 de Diciembre de 2015, 12:00 hrs.
  • Mapa: Train

Reto Play It Cool de la Comunidad CS:GO: 3ª Copa en Línea

  • Fecha: 6 de Diciembre de 2015, 12:00 hrs.
  • Mapa: Cache

Reto Play It Cool de la Comunidad CS:GO: 4ª Copa en Línea

  • Fecha: 12 de Diciembre de 2015, 12:00 hrs.
  • Mapa: Dust2

Reto Play It Cool de la Comunidad CS:GO: 5ª Copa en Línea

  • Fecha: 13 de Diciembre de 2015, 12:00 hrs.
  • Mapa: Overpass

Evento de la Gran final en Vivo en el estudio

El tercer evento del Reto de Play It Cool para la Comunidad CS:GO serán las grandes finales en un evento en vivo en el estudio llevado a cabo en los Estudios DreamHack en Estocolmo, Suecia, el 19 de Diciembre. Durante el evento, el equipo All-Star del Reto Play It Cool para la Comunidad CS:GO enfrentará a los cinco equipos ganadores de las copas en línea en un gran evento transmitido en línea y en vivo.

Más anuncios del equipo All-Star del Reto Play It Cool para la Comunidad CS:GO e información detallada acerca de la transmisión de la gran final serán revelados al acercarse la fecha del evento.