Toluca vs Puebla, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de vuelta

Toluca vs Puebla, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de vuelta

Toluca vs Puebla, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de vuelta - toluca-vs-puebla-vuelta-liguilla-apertura-2015

Puebla buscará hacerle la diablura al Toluca en el estadio Nemesio Diez, este domingo 29 de noviembre en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2015. El horario del partido de vuelta entre Toluca vs Puebla es a las 5:00 PM; La transmisión será por el canal 2 y por TDN, además que podrás ver a Toluca vs Puebla en vivo por internet en las opciones que dejamos más adelante en esta nota.

En el partido ida, los camoteros se recuperaron de una desventaja de 2 goles por 0 para empatar el marcador global y definir todo en casa del Toluca. Puebla saldrá a buscar la victoria en Toluca, algo que no logra desde Diciembre de 1996, igual en un partido de liguilla.

Toluca avanza ganando o empatando 0-0, 1-1 y 2-2, solamente perdió 1 de sus últimos 6 partidos de Liguilla celebrados en casa. Puebla necesita ganar o empatar haciendo 3 o más goles. Solo ganó un partido como visitante en el torneo: 1-0 a Tigres el 30 de septiembre.

Toluca vs Puebla en vivo, partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2015

El partido de vuelta entre Toluca y Puebla se transmitirá por televisión abierta en el canal 2 y por TV de paga en TDN. Pero también, en las siguientes opciones podrás ver al Toluca vs Puebla en vivo por streaming en tus dispositivos.

Liguilla Apertura 2015: Toluca vs Puebla en vivo por Televisa Deportes en internet

Toluca vs Puebla, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de vuelta - toluca-vs-puebla-en-vivo-liguilla-apertura-2015

Disfruta del partido de vuelta entre Toluca vs Puebla en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, a través de la señal de TDN o canal 2, solo tienes que ingresar al portal de Televisa Deportes desde el enlace que encontrarás a continuación o bien instalar la app de Televisa Deportes. Selecciona la señal por la que desees ver el partido y listo.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Los Diablos ganaron 14 y empataron 4 de los últimos 18 partidos en que recibieron al Puebla. Los Camoteros no ganan en Toluca desde diciembre de 1996, ese juego fue de Liguilla: 2-1 con autogol de Omar Blanco y tanto de Marco Dos Santos.