León vs América, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de vuelta

León vs América, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de vuelta

León vs América, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de vuelta - leon-vs-america-vuelta-liguilla-apertura-2015

León y América se enfrentan este sábado 28 de noviembre en el partido de vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2015. El horario del partido de vuelta entre León vs América es a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp; la transmisión del partido será por Fox Sports 2 y por Claro Sports en televisión de paga, pero también, en esta nota encontrarás las opciones para ver a León vs América en vivo por internet de manera gratuita en tus dispositivos.

En el partido de ida celebrado el miércoles pasado, las Águilas del América se llevaron una amplia ventaja ante el León, terminando el marcador final en 4 goles por 1. Para poder remontar y clasificar a la semifinal del torneo, León necesita ganar por 3 goles por 0, 4 goles por 1 o si el América anota 2 goles necesitará superar una diferencia de 4 goles.

En la fase regular, el América también visitó el Nou Camp en la jornada 11 y León superó a las Águilas con marcador final de 3 goles por 0. Por lo que León buscará emular dicho resultado para conseguir la hazaña de clasificarse a la siguiente etapa.

Aquí puedes ver la repetición del partido completo de León vs América

León vs América en vivo, partido de vuelta de la Liguilla del Apertura 2015

El partido de vuelta entre las Águilas del América vs León será transmitido por televisión de paga en los canales Fox Sports 2 y Claro Sports (DISH), sin embargo, si no cuentas con estos canales, enseguida encontrarás algunas opciones para ver el partido de América vs León en vivo por internet.

León vs América en vivo por Claro Sports en internet | Liguilla del Apertura 2015

Accede al enlace que encontrarás a continuación, para ver el partido de León vs América en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet. El acceso a la transmisión del partido es gratis y no requieres instalar ningún complemento en tu computadora o celular para verlo.

Ir a Claro Sports

América vs León en vivo por Fox Sports en internet

En caso de que cuentes con un contrato vigente de televisión de paga, con Fox Sports entre sus canales. Puedes entrar gratis a la plataforma Fox Play y ver el partido de vuelta entre América vs León en vivo por la señal de Fox Sports en tu computadora o dispositivos móviles. Ingresa al siguiente enlace para ver si tienes acceso a la plataforma.

Ir a Fox Play

Antecedentes

León necesita ganar 3-0 o 4-1 para clasificar, si permite 2 goles debe ganar por diferencia de 4. Solo 2 veces ganó por goleada en Liguilla. América ganó el juego de ida como local por sexta vez, avanzó en 4 de las 5 anteriores, solamente fue superado por Santos en Clausura 2014.

Los Esmeraldas saben bien lo que es golear al América en León, lo han hecho 9 veces, aunque las 6 primeras fueron entre 1945 y 1956. Octava vez en series de Liguilla con criterio de gol de visitante que el local gana por 3 o más goles en la ida, en las 7 anteriores ese equipo ganó la serie