Juárez vs Mineros, Semifinal del AscensoMX Apertura 2015

Juárez vs Mineros, Semifinal del AscensoMX Apertura 2015

Juárez vs Mineros, Semifinal del AscensoMX Apertura 2015 - juarez-vs-mineros-semifinal-ascenso-mx-apertura-2015

Los Bravos de Juárez reciben este sábado a los Mineros de Zacatecas en el partido de vuelta de la semifinal del Ascenso MX Apertura 2015. El horario de la semifinal Juárez vs Mineros es a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juarez; la transmisión en televisión será en exclusiva por SKY, pero también te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Bravos de Juárez vs Mineros en vivo por internet.

Juárez y Mineros empataron a 1 gol en el juego de ida. Para avanzar a la gran final de Ascenso MX, Juarez necesita ganar por cualquier marcador o empatar con un marcador no mayor a un gol (0 – 0 o 1-1). Los Bravos buscan hacer historia y convertirse en el primer equipo que después de ser formado, se convierte en campeón en el Ascenso Mx, pero primero tendrá que derrotar a los Zacatecanos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Bravos solo han caído una vez en el Olímpico Benito Juárez, con un saldo de cinco victorias y dos empates. Los mineros necesitan ganar por cualquier marcador o empatar por más de 1 gol para lograr su pase a la ansiada final.

Juárez vs Mineros en vivo, partido de vuelta de la semifinal del Ascenso MX Apertura 2015

La transmisión del partido de vuelta de la semifinal de Ascenso MX entre Bravos de Juárez vs Mineros de Zacatecas será en exclusiva por SKY, y en las siguientes opciones podrás además seguirlo en vivo por internet desde tus dispositivos.

Juárez vs Mineros en vivo por internet en Blue To Go

Los clientes de SKY pueden registrarse e ingresar a Blue To Go para ver la semifinal Juárez vs Mineros en vivo desde su computadora o dispositivos móviles. Ingresa a través del siguiente enlace:

Ir a Blue To Go

Bravos de Juárez vs Mineros en vivo minuto a minuto

También puedes seguir la semifinal entre Juárez vs Mineros en vivo minuto a minuto desde el sitio oficial del Ascenso MX. Solo ingresa al siguiente enlace para seguir cada detalle del encuentro entre Bravos vs Mineros.

Seguir minuto a minuto