Publicado por el

Jaguares vs Tigres, Liguilla del Apertura 2015 | Vuelta

Jaguares de Chiapas y Tigres definen al primer semifinalista del Apertura 2015; Conoce cómo ver a Jaguares vs Tigres en vivo por internet o televisión.

Jaguares vs Tigres, Liguilla del Apertura 2015 | Vuelta - jaguares-vs-tigres-vuelta-liguilla-apertura-2015

Este sábado 28 de noviembre, los Jaguares de Chiapas serán anfitriones de los Tigres de UANL para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015. El horario del partido de Jaguares vs Tigres es a las 18:00 horas; la transmisión por televisión será por el canal 2 y también encontrarás en esta nota, las opciones para ver a Jaguares vs Tigres en vivo por internet.

Tigres venció 2-1 a Chiapas con dos golazos en el Universitario como parte del juego de Ida de los Cuartos de Final. Sin embargo, con el gol de visita, le bastará a Chiapas ganar 1-0 en casa para avanzar a las Semifinales del Torneo Apertura 2015. Con cualquier empate en el Víctor Manuel Reyna, los norteños irán a la siguiente etapa.

Chiapas busca avanzar por primera vez en su historia a la fase de semifinales. En casa, los Jaguares obtuvieron buenos resultados, en la fase regular permanecieron invictos con 6 triunfos y 2 empates. Además, como locales anotaron 19 de los 32 goles que consiguieron en el torneo.

Jaguares vs Tigres en vivo en el partido de vuelta de la Liguilla Apertura 2015

El partido de vuelta entre Jaguares de Chiapas vs Tigres será transmitido por canal 2 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga. En ambas señales y en las siguientes opciones podrás ver el partido en vivo por internet desde tus dispositivos de manera gratuita.

Jaguares vs Tigres en vivo por Televisa Deportes en internet | Liguilla Apertura 2015

Jaguares vs Tigres, Liguilla del Apertura 2015 | Vuelta - jaguares-vs-tigres-en-vivo-televisa-liguilla-apertura-2015

Para ver el partido de vuelta entre Jaguares vs Tigres en vivo por la señal de TDN o canal 2, solo tienes que ingresar al enlace que encontrarás enseguida y seleccionar la señal por la que deseas ver este partido. De la misma forma, podrás ver el partido de Jaguares vs Tigres en vivo en el celular o tablet, instalando la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Jaguares clasifica ganando 1-0, 2-1 y por diferencia de 2, pero llega con 12 partidos seguidos de Liguilla sin ganar y nunca ha superado una serie de Liguilla. Tigres clasifica si empata o gana, lo hará con derrota si anota 2 goles y la derrota sea solo por 1; solo perdió 1 de sus últimos 5 juegos de visitante en Liguilla.

Ricardo La Volpe tiene 4 derrotas consecutivas enfrentando en duelo de técnicos a Ricardo Ferretti, pero lo venció en 4 de las últimas 5 en que fue local. Los dirigidos por Ferretti tienen marca positiva visitando a Chiapas: 5 ganados, 5 empates y 3 derrotas.

Últimas noticias en WebAdictos