Publicado por el

Traductor de Google incluye idioma de Star Wars

Google estrenó la nueva opción en su traductor con la frase "May the Force be with you" traducida al aurebesh.
Traductor de Google incluye idioma de Star Wars - star-wars-google-800x521Imagen: Internet.

Google añadió a su servicio de traductor Google Translate el idioma aurebech, el lenguaje básico galáctico estándar utilizados en el universo de Star Wars.

A través de un tweet, la cuenta oficial de Twitter del buscador de Google compartió una liga que lleva al traductor y muestra la traducción al aurebesh de la frase “May the Force be with you” (““Que la Fuerza te acompañe”, en español).

El aurebesh incluye consonantes, vocales, letras dobles y signos de puntuación. El nombre proviene de una combinación de los nombres de las dos primeras letras, Aurek y Besh, según el universo de la saga de ciencia ficción. El idioma aparece en varias oportunidades, incluyendo el abecedario completo.

Esta opción se suma a la estrategia de marketing de Star Wars con Google, previo al esperado estreno el 14 de diciembre de la nueva película de la saga “Star Wars: “El despertar de la Fuerza””.

El pasado miércoles, Google lanzó la extensión Awaken the Force within (Despierta la Fuerza interior”), que permite cambiar el diseño de los fondos del navegador y algunos servicios y aplicaciones del gigante de Internet, dependiendo del lado de la Fuerza elegido.

Te puede interesar: Google personaliza sus aplicaciones con Star Wars.

Star Wars llega a Waze con la voz de C-3PO

Enlace: Google Translate.

Últimas noticias en WebAdictos