Un hipotético Nokia C1 aparece en internet con Android y Windows 10

Un hipotético Nokia C1 aparece en internet con Android y Windows 10

Un hipotético Nokia C1 aparece en internet con Android y Windows 10 - nokia-logo
Desde hace tiempo se ha estado comentando que la marca finlandesa Nokia hará su regreso al mundo de los smartphones en el año 2016, esto después de que Microsoft comprara su división de móviles. Si bien los rumeres fueron confirmados por el CEO de la compañía, uego de la presentación de la Tablet de Nokia, la N1, se empezó a hablar de un supuesto Nokia C1, el cual sería un Smartphone corriendo el sistema operativo de Google.

Todo parece indicar que Nokia le encargó a la ensambladora Foxconn la manufactura de un equipo que llevará la marca Nokia y correrá el sistema Android 6.0 Marshmallow e incluiría una pantalla Full HD, todo estopotenciado por un procesador Intel Atom.

Si bien ya se habían filtrado varios renders del supuesto dispostivio, recientemente se ha filtrado un nuevo render que si bien muestra al equipo corriendo Android con el launcher de Nokia (el Nokia Z Launcher) esta imagen también muestra al equipo corriendo el sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Mobile.

Un hipotético Nokia C1 aparece en internet con Android y Windows 10 - nokiac1
Render del supesuto Nokia C1, con Android y Windows 10 Mobile.

Es curiosos, ya que si conoces la historia de Nokia y el sistema operativo de Microsoft, no era muy buena que digamos. Sólo queda esperar hasta el próximo año, cuando Nokia prevé lanzar sus nuevos dispositivos.

Tú ¿comprarías un equipo de la nueva Nokia?

 

 

 

Con información de GSM Arena y Microsoft Insider