Publicado por el

Nokia 230: el nuevo teléfono básico de Microsoft

MIcrosoft no se olvida de aquellos que buscan teléfonos básicos y presenta el Nokia 230. Posee características multimedia básicas a sólo 55 dólares.

nokia 230 1024 Nokia 230: el nuevo teléfono básico de Microsoft
Si bien actualmente no hay quien no tenga un Smartphone, por más básico que sea, siempre habrá quien por gusto o necesidad todavía haga uso de los teléfonos básicos o feature phones. Microsoft está pendiente de este sector de mercado y por eso presenta el Nokia 230, un teléfono básico con funciones interesantes.

EL Nokia 230 vendrá en dos versiones, una para una sola SIM, y una de doble SIM para aquellos que utilizan dos líneas móviles. Las características que conforman este dispositivo son: un teclado alfanumérico combinado con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas con resolución 320 x 240 (nada fuera de lo común en este tipo de equipos), 16MB de memoria RAM suficientes para el sistema Series 30+ de la firma finlandesa en conjunto con aplicaciones como Facebook, Twitter, Opera Mini, Bing Maps y El Tiempo MSN.

Si bien no posee una memoria interna por la cual hablar, soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB para guardar música o fotos hechas con sus cámaras, una principal y una frontal, de 2 megapíxeles. Respecto a las cámaras, cabe señalar que la principal y la frontal poseen un flash led; respecto a la grabación de vídeo puede tomarlos hasta en un tamaño de 640 x 480 píxeles. Todo esto empaquetado en un cuerpo de aluminio (cosa que en sus gamas altas no está presente).

Tiene conectividad Bluetooth, Radio FM y navegación 2.5G. Estará a la venta a partir de diciembre en Asia y Medio Oriente a un precio de 55 dólares y en el 2016 estará disponible de manera global, aunque no se sabe si llegará a nuestro país.

Últimas noticias en WebAdictos