Might & Magic Heroes Online ya disponible en steam

Might & Magic Heroes Online ya disponible en steam

Might & Magic Heroes Online ya disponible en steam - might-magic-heroes-online-steam

Ubisoft anunció que Might & Magic Heroes Online ya está disponible para Steam. Ahora los jugadores del aclamado RPG táctico podrán añadir este juego de manera gratuita a su librería de títulos. Usando una cuenta de Steam, los jugadores comenzarán el juego directamente desde su escritorio y al mismo tiempo podrán platicar en el chat con sus amigos, todo mientras controlas a los poderosos héroes con sus ejércitos al tiempo que están en la batalla a través del fantástico mundo de Ashan.

Might & Magic Heroes Online (MMHO) es un RPG MMO de estrategia gratis en el que controlas a poderosos Héroes y sus ejércitos mientras combaten por el mundo fantástico de Ashán.

Might & Magic Heroes Online combina clásicos elementos de gameplay de las versiones anteriores de Heroes con nuevas características en línea como guilds, amigos, PvP y el modo co-operativo. El juego otorga una nueva experiencia a los fans de Might & Magic.

Los gamers podrán decidir entre héroes del Cielo y facciones de Necropolis y comenzar su viaje para completar sus misiones, enfrentar desafíos y luchar contra sus enemigos por turnos en diferentes batallas.


Enlace en Steam: http://store.steampowered.com/app/336520/