Publicado por el

Juego móvil de Futurama llegará para Android e iOS

Wooga y Fox comunicaron algunos datos sobre el juego de la famosa serie, entre ellos el nombre oficial: "Futurama: Release the Drones"
Juego móvil de Futurama llegará para Android e iOS - futurama-release-the-drones-800x459Imagen: Internet.

Al fin se han dado a conocer algunos detalles de “Release the Drones”, el juego que planea el resurgimiento de Futurama en forma de videojuego para dispositivos móviles. Fox Digital Entertainment y Wooga, la desarrolladora que creará el juego, confirmaron que estará disponible para Android y iOS.

Las compañías comunicaron algunos pequeños datos sobre el juego de Futurama, entre ellos el nombre oficial, “Futurama: Release the Drones” (Futurama: Liberen a los Drones, en español) y se dio a conocer que el videojuego será compatible tanto con Android como con iOS.

Además especificaron que se tratará de una aventura con enfoque social y estratégico, pues el juego pondrá a los usuarios de dispositivos móviles a comandar la nave Planet Express para competir con la compañía de multiservicios Mamá Co. Se dijo que el juego contará con todos los protagonistas de la serie y con un ejército de drones.

Por el momento todavía hay información que se desconoce del nuevo videojuego de la serie animada creada por Matt Groening, por ejemplo, no se sabe si será un free-to-play o si tendrá un precio de compra. Tampoco se han dado a conocer imágenes oficiales, ni se ha informado la fecha de lanzamiento.

Últimas noticias en WebAdictos