Curso de robótica online es lanzado gratis por la UNAM

Curso de robótica online es lanzado gratis por la UNAM

Curso de robótica online es lanzado gratis por la UNAM - curso-de-robotica-gratis-unam

¿Te gustaría construir tu propio robot? Pues la UNAM a través de la plataforma online Coursera, ha lanzado un curso online de Robótica inicial que podrás tomar de manera gratuita. Durante el curso podrás construir un robot, animarlo y también podrás controlarlo desde tu celular.

Durante el curso aprenderás temas sobre mecánica, electricidad, electrónica y programación, temas que a simple vista pudieran parecer complicados, pero que según el responsable de dar el curso, el Dr. Enrique Ruiz Velasco, será más sencillo de lo que te puedas imaginar.

El curso de Robótica dará inicio el 1 de diciembre, tendrá una duración de 5 semanas y lo único que necesitas es tener el interés por aprender sobre robótica móvil.

Inscribirse al curso de robótica de la UNAM

El curso de robótica tendrá dos opciones: una gratuita en la que podrás llevar todo el curso sin certificado, y la otra de paga donde de igual forma obtendrás acceso al curso con un certificado al finalizarlo.

Para inscribirte al curso necesitas ingresar a la página del curso en Coursera y dar clic en “Iniciar sesión” para poder registrarte en la plataforma o inscribirte al curso en caso de que ya tengas cuenta en Coursera. Después selecciona la opción en la que desees llevar el curso (con certificado o sin certificado), y listo, estarás inscrito al curso de robótica de la UNAM y solamente tendrás que esperar que llegue el 1 de diciembre para iniciar con los estudios.

Vía: Estudiarporinternet.info