Publicado por el

Logitech G su teclado tenkeyless para gamers G410 Atlas Spectrum TKL Mechanical

Logitech G410 Atlas Spectrum TKL Mechanical Gaming Keyboard incluye los exclusivos interruptores mecánicos Romer-G, iluminación inteligente RGB y el Arx Control.

teclado g410 atlas spectrum tkl mechanical Logitech G su teclado tenkeyless para gamers G410 Atlas Spectrum TKL Mechanical

Logitech anunció la introducción del Logitech G410 Atlas Spectrum TKL Mechanical Gaming Keyboard, un teclado ultradelgado con los exclusivos interruptores mecánicos Romer-G de Logitech. El nuevo teclado ofrece un desempeño 25% más rápido que los teclados mecánicos estándar. Además, las características del Logitech G410 Atlas Spectrum TKL Mechanical Gaming Keyboard incluyen una mayor durabilidad e iluminación inteligente RGB en un diseño tenkeyless. También incluye el Arx Control, una aplicación de Logitech que despliega un amplio rango de información in-game en tus dispositivos móviles.

Trabajamos muy cerca con gamers de todas las edades y con nuestros equipos de eSports para crear este teclado ultraligero que es durable y muy cómodo“, aseguró Flavio Gomes, director para Latinoamérica en Logitech. “El G410 Atlas Spectrum es el teclado mecánico que nuestros fans habían estado pidiendo, ya que es lo suficientemente pequeño para otorgar mayor espacio al mover el ratón y lo suficientemente ligero para llevarlo en tu mochila a todos lados“.

Diseño tenkeyless ultraligero

Logitech G410 Atlas Spectrum incluye todas las teclas vitales para jugar y puedes llevarlo fácilmente a cualquier evento LAN o a la casa de un amigo, además cabe en cualquier espacio pequeño que tengas para jugar. Sin las teclas de los números y las teclas macro, obtienes mayor espacio para hacer movimientos más amplios con el ratón. Además, su diseño compacto hace que tus manos estén más cerca, con lo que se mejora la comodidad, algo que es particularmente importante para los jugadores DPI.

Iluminación inteligente de amplio espectro RGB

g410 atlas spectrum tkl mechanical Logitech G su teclado tenkeyless para gamers G410 Atlas Spectrum TKL Mechanical

La iluminación central en la parte posterior facilita encontrar las teclas correctas mientras juegas en la obscuridad. Cuando juegas con Logitech Gaming Software, puedes personalizar la luz en cada tecla con una paleta de 16.8 millones de colores. Además, con el software puedes sincronizar los patrones de luz en todos los dispositivos Logitech G, marcar teclas con colores para mantener la pista de ciertas palabras u otros comandos, cambiar el color de acuerdo a tus especificaciones, o crear perfiles personalizados para jugar. También puedes controlar el brillo para crear la iluminación perfecta de acuerdo a tu ambiente de juego. Logitech G410 Atlas Spectrum ofrece una iluminación con una cobertura uniforme en las teclas para generar una vista limpia y leíble.

Integración del Arx Control

Logitech Arx Control es una aplicación gratuita disponible tanto para iOS® como para Android™ que le permite a tus dispositivos móviles desplegar información in-game, estadísticas del sistema y más. Logitech G410 Atlas Spectrum viene con un dock de Arx Control –un conveniente soporte para teléfono celular o tablet que puedes colocar en cualquier lugar de tu escritorio– el cual puede ser utilizado mientras accedes al Arx Control.

Logitech G410 Atlas Spectrum estará disponible en México próximamente.

Últimas noticias en WebAdictos