Publicado por el

Bate vs Bayer Leverkusen, Champions League 2015 – 2016 | Jornada 5

Bate Borisov recibe al Bayer Leverkusen y Chicharito en la Champions 2015; Checa a qué hora y cómo ver a Bate vs Bayer Leverkusen en vivo por internet o tv.

Bate vs Bayer Leverkusen, Champions League 2015 - 2016 | Jornada 5 - bate-vs-bayer-leverkusen-champions-2015

Chicharito y Bayer Leverkusen visitan al BATE Borisov este martes, en partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2015 – 2016. El horario del partido de BATE vs Bayer Leverkusen es a las 11:00 horas; la transmisión por televisión será por ESPN y también te dejamos las opciones para ver a BATE vs Bayer Leverkusen en vivo por internet.

Chicharito que apenas el fin de semana hizo un doblete con el Bayer, buscará extender su racha goleadora ante el BATE al que ya le anotó en esta champions, en un partido que terminó ganando Bayer 4 por 1. En el último partido del Leverkusen en Champions, ante la Roma, Chicharito también anotó doblete.

Bayer Leverkusen buscarán los 3 puntos ante el BATE y esperarán una derrota de la Roma ante el Barcelona para posicionarse en el segundo puesto del grupo E. Roma visita al Barcelona en el Camp Nou, por lo que la probabilidad de que eso suceda es bastante alta.

Bate Borisov vs Bayer Leverkusen en vivo en la Champions League

El partido de BATE vs Bayer Leverkusen será transmitido en televisión de paga por ESPN, además, transmitirán el partido de BATE Borisov vs Leverkusen en vivo por internet desde su plataforma digital ESPN Play, también te dejamos otras opciones para seguir el partido por internet.

Bate Borisov vs Bayer Leverkusen en vivo por ESPN Play

Si cuentas con televisión de paga y eres cliente de DISH, Cablecom, Megacabl, Telecable o Axtel TV podrás ingresar a ESPN Play de manera gratuita y disfrutar del partido de Bate vs Bayer Leverkusen en vivo desde tus dispositivos y apoyar a Chicharito a alargar su racha. Ingresa a ESPN Play desde el siguiente enlace:

Ir a ESPN Play

Bate vs Bayer Leverkusen en vivo por radio en internet

Si no puedes acceder a ESPN Play, no te preocupes, ya que también puedes escuchar el partido de Bate Borisov vs Bayer Leverkusen en vivo por radio en internet por la señal de ESPN Deportes Radio. Escúchalo desde el siguiente reproductor o ingresa a su canal en TuneIn.

¿Crees que Chicharito anote?

Últimas noticias en WebAdictos