Publicado por el

LG desarrollará su propio sistema de pago móvil

El sistema de pago de la surcoreana estará presente en todos los smartphones de LG, a diferencia del sistema de pago Samsung Pay.
LG desarrollará su propio sistema de pago móvil - lg-logo-800x457Imagen: Internet.

La compañía LG Electronics informó que ha firmado un acuerdo para desarrollar su propio sistema de pago electrónico LG Pay, que se sumaría a los ya presentes en el mercado Samsung Pay y Apple Pay.

El convenio fue suscrito con la mayor firma de tarjeta de créditos de Corea del Sur, Shinhan Card, y la segunda mayor del país, KB Kookmin Card. La compañía coreana no ha dado a conocer detalles sobre su tecnología.

LG desarrollará su propio sistema de pago móvil - wi-sung-ho-800x515Wi Sung-ho, CEO de Shinhan Card, Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile y Kim Duk-soo, CEO de KB Kookmin Card. Imagen: Facebook.

El mercado de pagos móviles está saturándose, pues empresas fabricantes de móviles como Apple y Samsung Electronics también han lanzado sus propios servicios tiempo atrás.

El sistema de pago móvil de LG se podrá usar en todos los smartphones de LG, a diferencia de Samsung Pay, que solo está disponible para los más recientes smartphones de Samsung, informó la agencia de noticias Yonhap.

Fuente: Reuters.

Últimas noticias en WebAdictos