Publicado por el

Chivas vs Santos, última jornada del Apertura 2015

Chivas y Santos cierran la fase regular del Apertura 2015; Entérate a qué hora juegan y cómo ver a Chivas vs Santos en vivo por internet o televisión.

Chivas vs Santos, última jornada del Apertura 2015 - chivas-vs-santos-apertura-2015

La fase regular del torneo Apertura 2015 finaliza este domingo 22 de noviembre con el duelo entre Chivas de Guadalajara y Santos en el Estadio Omnilife. El horario del partido de Chivas vs Santos es a las 5:00 PM, será transmitido por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en tv de paga, también en las opciones que dejamos enseguida, podrás ver el partido de Chivas vs Santos en vivo por internet.

Chivas y Santos se encuentran eliminados de la liguilla, pero buscarán cerrar de la mejor manera, sobre todo las Chivas que andan en zona de descenso y por tanto necesitan sumar de a 3 para mejorar en la tabla porcentual.

Guadalajara llega con una victoria anímica ante Atlas la semana pasada en el Clásico Tapatío por marcador de 1-0, en juego pendiente. Santos Laguna llega con tres juegos sin victoria y con 14 puntos es penúltimo de la general, apenas un punto arriba de Tijuana que es el último.

Chivas vs Santos en vivo en el Apertura 2015

El partido de Chivas vs Santos será transmitido por canal 2 en televisión abierta y por TDN en tv de paga. También podrás ver a las Chivas vs Santos en vivo por internet en la señal de canal 2 o TDN, desde el portal o apps móviles de Televisa Deportes.

Chivas vs Santos en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Chivas vs Santos, última jornada del Apertura 2015 - chivas-vs-santos-en-vivo-apertura-2015-televisa

Ingresa desde tu computadora o dispositivos al enlace que encontrarás enseguida y selecciona la transmisión por la que deseas ver el partido de Chivas vs Santos en vivo (TDN o canal 2). También puedes instalar la app de Televisa Deportes para ver a las Chivas vs Santos en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Guadalajara suma 447 minutos sin anotarle a Santos, desde Omar Bravo en el Clausura 2014. Santos solamente tiene 7 victorias en 30 visitas a Chivas, pero 5 de ellas las lograron en el Estadio Omnilife, en el que han jugado 6 veces.

Chivas llega con 6 partidos seguidos sin perder en casa, de hecho, solamente cayó en 3 de sus últimos 19 como local, pero en los 2 más recientes solo empató. Los lagueros solo tienen 3 triunfos en el torneo, pero todos los consiguieron jugando fuera de casa, en donde empataron otros 3 y perdieron 1.

Últimas noticias en WebAdictos