Tigres vs Cruz Azul, Jornada 17 del Apertura 2015

Tigres vs Cruz Azul, Jornada 17 del Apertura 2015

Tigres vs Cruz Azul, Jornada 17 del Apertura 2015 - tigres-vs-cruz-azul-apertura-2015

Los Tigres de UANL serán anfitriones del Cruz Azul este sábado 21 de noviembre en la jornada 17 del Apertura 2015 y última del torneo. El horario del partido de Tigres vs Cruz Azul es a las 19:00 horas, será transmitido por Gala TV y también se podrá ver a Tigres vs Cruz Azul en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Tigres aspiran cerrar de gran forma la Fase Regular dejando afiladas las uñas para los Cuartos de Final. Los pupilos de Ricardo Ferretti, aspiran al segundo lugar de la Clasificación y harán todo lo posible por conseguirlo.

Cruz Azul, ya sin aspiraciones para entrar a la liguilla buscarán cerrar el torneo con una victoria. La semana pasada jugaron su partido pendiente ante el Pachuca y terminaron ganando 2 por 1. En la tabla general ocupan el lugar 14, con 19 unidades acumuladas en el torneo.

Tigres vs Cruz Azul en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Tigres vs Cruz Azul en televisión será por Gala TV y TDN; También podrás ver el partido de Cruz Azul vs Tigres en vivo por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Tigres vs Cruz Azul en vivo por Televisa Deportes

Tigres vs Cruz Azul, Jornada 17 del Apertura 2015 - tigres-vs-cruz-azul-en-vivo-apertura-2015

Para ver el partido de Tigres vs Cruz Azul en vivo, correspondiente a la jornada 17 del apertura 2015, solo ingresa desde tu computadora al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes para ver el partido en vivo desde tu celular o tablet en la señal que prefieras.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Tigres ganó 5 y empató 1 de los últimos 6 partidos en que recibió al Cruz Azul, solo una vez ligó 7 sin caer ante los Celestes en su casa, de 1974-75 a 1979-80. Cruz Azul tiene 341 minutos sin anotarle a Tigres en el Estadio Universitario, el último que anotó fue Javier Aquino, quien ahora juega con los felinos.

Los felinos llegan con 5 partidos seguidos sin perder en la Liga MX, la última vez que ligó más fue entre septiembre y diciembre de 2014, llegó a 15. La Máquina llega con 2 victorias consecutivas jugando de visitante, la última vez que ligó 3 triunfos fuera de casa sucedió en febrero de 2014.