Publicado por el

Real Madrid vs Barcelona, Clásico Español 2015| Liga BBVA Jornada 12

Barcelona y Real Madrid juegan una nueva edición del clásico español; Conoce cómo ver el clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo por internet o tv.

Real Madrid vs Barcelona, Clásico Español 2015| Liga BBVA Jornada 12 - real-madrid-vs-barcelona-liga-2015-2016

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en una nueva edición del clásico español en el marco de la jornada 12 de la Liga BBVA 2015 – 2016. El horario del clásico Real Madrid vs Barcelona es a las 11:15 horas en México (Conoce aquí a qué hora juega Barcelona vs Real Madrid en otros países), podrás verlo por televisión en México por TDN y también podrás ver el clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Real Madrid buscará obtener una victoria ante su gente que los ponga en la cima de la clasificación ya que se encuentran solo 3 puntos debajo del Barcelona. Para este encuentro Rafael Benitez, contará con toda su plantilla.

El Barcelona por su parte, aún sin saber si contará con Leo Messi para el clásico, tratará de conseguir una victoria en el Bernabéu que los aleje seis unidades del Real Madrid, algo que a pesar de ser joven la temporada, puede ser crucial al final.

Clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo, Jornada 12 Liga BBVA 2015/2016

El clásico Real Madrid vs Barcelona será transmitido en México en exclusiva por TDN, pero enseguida encontrarás algunas opciones para ver al Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet desde tus dispositivos.

Barcelona vs Real Madrid en vivo por TDN en internet en VEO.tv

Si eres cliente de IZZI, CABLEVISION, CABLEVISION Monterrey o Cablemás, pero no puedes ver el partido en televisión. Ingresa gratis a VEO Tele para llevar y disfruta del clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo por TDN en internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace, iniciar sesión y poner los datos de tu contrato de cable. Después accede a la sección “Tele para llevar” y luego busca el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo por radio en internet

Otra opción para seguir cada detalle de este clásico, es seguir el partido de Real Madrid vs Barcelona en vivo por radio. TDW Radio estará transmitiendo este partido por el 730 AM en la ciudad de México y también podrás escucharlo por internet en el siguiente reproductor o seleccionando alguna otra estación en TuneIn.


Clásico Barcelona vs Real Madrid 2015 en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo minuto a minuto desde el gamecast de ESPN en tu computadora o instalando alguna app como CopaLive en tu celular (iOS o Android).

Ir al Gamecast

Algo a tomar en cuenta en este clásico es que el Real Madrid solo ha ganado dos de sus últimos siete partidos ligueros en casa ante el Barcelona (1 empate y 4 derrotas). En todas las competiciones, los blancos han sacado tres triunfos en los últimos doce enfrentamientos en casa con el Barça (3 empates 6 derrotas), pero en esta temporada el Real Madrid no ha perdido en casa con Benítez en liga (4V 1E) y solo ha recibido un gol en total en cinco encuentros.

Últimas noticias en WebAdictos