Publicado por el

Xolos de Tijuana vs Atlas en el Apertura 2015 | Jornada 17

Xolos de Tijuana y Atlas se despiden del Apertura 2015 en la Jornada 17; Conoce a qué hora y cómo ver a Tijuana vs Atlas en vivo por internet gratis.

tijuana vs atlas apertura 2015 Xolos de Tijuana vs Atlas en el Apertura 2015 | Jornada 17

Los Xolos de Tijuana y Atlas se despiden del torneo Apertura 2015 este viernes, cuando se enfrenten en la Jornada 17. El horario del partido de Tijuana vs Atlas es a las 21:30 horas; la transmisión por televisión será por el canal Azteca 7 y también te dejamos las opciones para seguir a Xolos de Tijuana vs Atlas en vivo por internet.

Tanto Xolos como Atlas se encuentran sin posibilidad de ingresar a la liguilla, pero buscarán cerrar de la mejor manera su participación en el torneo. Xolos llega a este encuentro con seis derrotas en fila, su última victoria fue en la jornada 8 ante las Chivas de Guadalajara.

Atlas por su parte, llega al encuentro con 3 derrotas seguidas y 5 en sus últimos 8 encuentros. A los Zorros no les ha ido del todo mal de visitantes, pues de visita han logrado 3 de las 5 victorias que acumulan en el torneo.

Xolos de Tijuana vs Atlas en vivo en el Apertura 2015

Xolos de Tijuana vs Atlas será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7, de igual forma realizarán una transmisión simultánea en internet a través del portal web y las apps móviles de Azteca Deportes de manera gratuita.

Tijuana vs Atlas en vivo por Azteca Deportes en internet

Disfruta del partido de Xolos de Tijuana vs Atlas en vivo por la señal de Azteca 7 en internet, ingresando al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles o bien puedes instalar la app de Azteca Deportes donde también podrás ver el partido de Xolos vs Atlas en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Tijuana solo tiene 1 triunfo contra Atlas en la Liga MX, fue en Clausura 2012, aunque solo perdió 2 juegos y los otros 5 terminaron empatados. Los Zorros ganaron en Tijuana la última vez que visitaron a Xolos, y salieron con el empate 3-3 en la visita que realizaron antes de esa.

Xolos llega con 6 derrotas consecutivas en la Liga MX, su peor racha como equipo de Primera División. Atlas llega con 3 derrotas consecutivas, la última vez que perdió 4 en fila fue entre agosto y septiembre de 2010.

Últimas noticias en WebAdictos