Publicado por el

Samsung W2016: un Smartphone con formato tipo concha

El Samsung W2016 es un smartphone con diseño tipo concha con especificaciones actuales. Un teléfono para aquellos nostálgicos que prefieren este formato.

Samsung W2016: un Smartphone con formato tipo concha - samsung-w2016-clamshell-android

Hace mucho tiempo los teléfonos en formato tipo concha eran muy populares entre las personas sin embargo con la llegada de los smartphones estos fueron variando hasta llegar a la clásica pantalla táctil que hoy en día es común ver.

Si bien el Samsung w2016 no es el primer en Smartphone de este formato, es la nueva versión de teléfonos tipo concha que la empresa coreana ha lanzada de manera exclusiva en China. Cabe señalar que este teléfono ofrece unas características muy interesantes en un diseño elegante y de cierta forma, retro.

Samsung no escatimó en dotar a este dispositivo de excelentes especificaciones, ya que se conforman por dos pantallas táctiles Super AMOLED de 3.9 pulgadas y resolución 1280 x 768, dos cámaras, una principal de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para autorretratos o vídeo llamadas.

Samsung W2016: un Smartphone con formato tipo concha - samsung-w2016_04

Respecto a rendimiento, funciona con el procesador Exynos 7420, de ocho núcleos (el mismo que usan los Galaxy S6 y Galaxy S& Edge), 3 GB de memoria RAM y corre el sistema Android 5.1.1 Lollipop. Posee conectividad Bluetooth, WIFI y 4G LTE+ (creemos que es LTE Advanced) con soporte de dos tarjetas SIM. Tiene la función de carga rápida y está completamente hecho de metal; pesa 204 gramos y tiene 15.1 mm de grosor.

Se espera que su costo ronde los 9,999 yuanes, poco más de unos impresionantes 25,800 pesos mexicanos. Como mencionamos, por ahora sólo estará de venta en China con el operador China Mobile y al igual que sus antecesores, no espera ser lanzado de manera global.

Con información de GSM Arena

Últimas noticias en WebAdictos