Liberan demo de Realidad Virtual de “Back to Dinosaur Island” en Steam

Liberan demo de Realidad Virtual de “Back to Dinosaur Island” en Steam

Liberan demo de Realidad Virtual de "Back to Dinosaur Island" en Steam - back-to-dinosaur-island-800x450
Imagen: Crytek.

Ya se puede descargar gratis la demo técnica de “Back to Dinosaur Island“. La demo de realidad virtual de Crytek, desarrollada con su motor 3D CRYENGINE, fue presentada de manera exitosa en la pasada GDC 2015 en San Francisco y ya está disponible en Steam.

En “Back to Dinosaur Island“, los jugadores se convertirán en los ojos y oídos de un bebé dinosaurio. Rodeados por huevos de estos grandes reptiles, los jugadores se verán inmersos en un cuidado entorno 3D y una jungla llena de vegetación y vida.

En el demo los jugadores pueden interaccionar con los elementos que los rodean u observar diversas criaturas, incluso estar cara a cara con un dinosaurio enorme, lo que les llevará a experimentar un sentimiento de sobrecogimiento de una forma que solo se puede conseguir con la realidad virtual.

“Back to Dinosaur Island enseña como de intensa, profunda y completa puede ser la realidad virtual. Los jugadores verán a un poderoso dinosaurio respirar a milímetros de su cara, lo que les llevará a disfrutar de una sensación de grandeza sin precedentes. Ver esta escena en 2D es impresionante, pero si lo pruebas con realidad virtual, se vuelve una experiencia íntima, emocionante y te dará la sensación de estar ahí de una forma que de otra manera no podrías lograr”, comentó el director de producción, David Bowman.

El canal de CRYENGINE en YouTube ha publicado un vídeo donde los jugadores pueden hacerse una idea de la experiencia que pueden disfrutar con Back to Dinosaur Island.

Demo VR de “Back to Dinosaur Island”:

La demo “Back to Dinosaur Island” ya está disponible de manera gratuita en la plataforma de distribución digital de videojuegos Steam y es compatible con Oculus Rift Development Kit 2 y modelos superiores.