Publicado por el

HTC One A9 llega a México

Dispuestos a hacerse de un lugar entre la preferencia de los mexicanos, la compañía taiwanesa HTC nos presenta el HTC One A9, su nuevo teléfono gama alta.

htc one a9 3 colors e1445354799864 HTC One A9 llega a México

EL integrante más reciente de la familia One, el HTC One A9 llega a México con el fin de plantarse entre las gama alta de equipos móviles que se ofrecen en nuestro país. Este dispositivo fue lanzada por la firma taiwanesa con el fin de recuperar el terreno perdido tras el poco éxito de su teléfono One M9, y también con el fin de hacerle competencia directamente al iPhone de Apple.

El teléfono posee las siguientes características: una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida con Gorilla Glass 4, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos y 64 bits, 16 GB de almacenamiento interno, expandibles vía MicroSD hasta 200 Gb, 2 GB de memoria RAM e incluye un sensor de huellas dactialres en la parte frontal.

En la sección de fotografía, el equipo posee una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y una frontal de 4 megapíxeles las cuales graban a una resolución máxima de 1080p. Cabe señalar que la aplicación de cámara de este dispositivo nos ofrece funciones como hyperlapse, posibilidad de guardar las imágenes en formato RAW, así como un modo Pro que nos permitirá sacarle todo el provecho a su sensor fotográfico.

El equipo ya se encuentra disponible para su compra a través de la compañía Telcel. En modalidad Amigo Kit (prepago) tiene un precio de 11,989 pesos, o un costo de 1999 pesos si se contrata el plan Telcel Max 9000 a 24 meses.

Últimas noticias en WebAdictos