Publicado por el

Fast Type para iPhone lanza campaña de fondeo en Kickstarter

Fast Type es el teclado más inteligente del mundo ya que funciona con solo 6 teclas principales y una barra de sugerencias para escribir cualquier palabra en inglés o español.

fasttype para iphone Fast Type para iPhone lanza campaña de fondeo en Kickstarter

A principios de 2015 fue lanzado Fast Type para Android, un teclado para smartphones de solo seis botones desarrollado por la startup mexicana Nyon. Ahora buscan llevar ese mismo teclado a usuarios iPhone y al igual que hicieron con su versión para Android, lanzaron una campaña en Kickstarter para fondear el proyecto y volverlo una realidad.

Fast Type está diseñado para dispositivos móviles, ya que innovan la manera de escribir haciendo más fácil y rápida la experiencia. Cuenta con 6 botones principales (5 vocales y 1 botón para consonantes), inteligencia artificial que aprende cómo escribes y navegación en base a gestos.

Fast Type es el teclado más inteligente del mundo ya que funciona con solo 6 teclas principales y una barra de sugerencias para escribir cualquier palabra en inglés o español con una sola mano en los dispositivos móviles, de forma rápida y fácil.

Reducir el teclado a sólo 6 botones presentó a Nyon muchos retos, la combinación de consonantes y vocales resultaba en muchas sugerencias distintas. La inteligencia artificial aprende como escribes y optimiza la solución, por eso Fast Type te da la palabra que quieres cuando la quieres. Para escribir hola, por ejemplo, sería la siguiente combinación: consonante + o + consonante + a.

Apoyar a Fast Type para iPhone

Puedes apoyar a que Fast Type para iPhone sea una realidad, donando en Kickstarter desde $3 USD. La fecha estimada de lanzamiento de la versión para iPhone es el 16 de julio de 2016, a continuación están los otros “premios” que puedes obtener por apoyar el proyecto.

recompensas fasttype iphone kickstarter Fast Type para iPhone lanza campaña de fondeo en Kickstarter

Últimas noticias en WebAdictos