Publicado por el

ASUS lanzó su serie X de laptops, ideales para universitarios

Las laptops de Serie X cuentan con la 6a generación de procesadores Intel Core i7 y los gráficos NVIDIA GeForce 940M para visuales Full HD de nivel gaming

laptop asus x456 x556 ASUS lanzó su serie X de laptops, ideales para universitarios

ASUS anunció el lanzamiento de la generación más reciente de notebooks de Serie X, X456, X556 y X756. Estas laptops de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas cuentan con carcasas de elegantes acabados brillantes, cepillados o con detalles de efectos metálicos y están disponibles en cinco colores expresivos: Marrón Chocolate, Azul Marino, Nieve del Ártico, Rojo Glamour y Dorado Glaciar.

La Serie X de ASUS cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7, la más reciente, y los gráficos NVIDIA GeForce 940M para tener visuales Full HD de nivel gaming. Adicionalmente, la tecnología ASUS Eye Care reduce las emisiones de luz azul hasta 33% para proteger los ojos del usuario durante largas jornadas de uso.

Las laptops de la Serie X de ASUS cuentan con el poder de la 6ª generación de procesadores Intel Core i7 y hasta 8GB de RAM, (expandibles a 16 GB), y los gráficos NVIDIA GeForce 940M. Con Windows 10 preinstalado, la Serie X es ideal para el cómputo diario y tareas de entretenimiento. Los usuarios pueden optar por un disco duro de 2 TB, o actualizarlo con una unidad de estado sólido (SSD) para un acceso de datos más veloz.

notebooks asus x456 x556 ASUS lanzó su serie X de laptops, ideales para universitarios

La tecnología ASUS Eye Care reduce de manera efectiva los niveles de luz azul hasta 33% para proteger los ojos de los usuarios y lo hace sin comprometer el contraste de la pantalla. Está diseñado para reducir instancias de fatiga ocular y otros efectos dañinos al ojo de manera que los usuarios puedan pasar muchas horas frente a la computadora.

La Serie X de ASUS entrega imágenes nítidas con la tecnología ASUS Splendid para proporcionar una corrección y optimización de la temperatura de color para colores más ricos y profundos. Hay tres modos optimizados: el modo Vívido incrementa el contraste de fotos o películas, el modo Normal es para cómputo diario, y el modo Manual es para ajustes avanzados de color.

La tecnología ASUS SonicMaster está diseñada para dar a los usuarios la mejor experiencia de audio en una notebook, con ASUS AudioWizard proporcionando seis diferentes ajustes de audio optimizados para distintos tipos de contenido.

Laptops Serie X de ASUS: Diseños elegantes y expresivos

Las laptops de la Serie X de ASUS cuentan con tres diseños de cubierta. Dependiendo del modelo, los usuarios pueden elegir entre Rojo Glamour, Marrón Chocolate o Nieve Ártica, un acabado de efecto de cepillado metálico en Azul Marino o en un acabo de efecto de tallado metálico en Dorado Glaciar.

Estas elegantes laptops también son diseñadas pensando en el usuario, e incorporan una mezcla de características de software y hardware para incrementar su experiencia de cómputo. La tecnología ASUS IceCool incorpora un diseño interno único para atender los incómodos problemas de calentamiento al prevenir la acumulación de calor debajo de los descansos de palmas. Los componentes que generan calor son colocados lejos del usuario para asegurar que las superficies de los descansos permanezcan entre 28°C y 35°C, significativamente más bajo que la temperatura corporal, para asegurar una experiencia más cómoda incluso durante largas horas de trabajo.

Las notebooks de la Serie X de ASUS usan baterías de polímero de Litio (Li-poly) que están diseñadas hasta para 700 ciclos de carga, proporcionando hasta 2.5 veces la vida estándar de las baterías cilíndricas de ion de Litio. Las baterías de polímero de Litio además pueden retener hasta 80% de su capacidad de carga original incluso durante cientos de ciclos, de manera que los usuarios no tengan que preocuparse por un deterioro en el desempeño de la batería.

Conectividad extensiva incluyendo USB Type-C

La Serie X de ASUS cuenta con puertos reversibles USB Type-C para una mayor conveniencia. Con esto, los usuarios pueden disfrutar de una transmisión de datos de generación USB 3.1 con velocidades de hasta 5 Gbit/s, diez veces más que USB 2.0.

Otras opciones de conectividad adicionales incluyen puertos USB 3.0 y USB 2.0, en conjunto con salidas HDMI y VGA para monitores externos. Estas laptops también cuentan con un lector de tarjetas 3-en-1 SD/SDHC/SDXC, un puerto Ethernet RJ-45 y una unidad óptica DVD Super Multi.

Últimas noticias en WebAdictos