Pushbullet lanza sus planes pro

Pushbullet lanza sus planes pro

Pushbullet lanza sus planes pro - pushbullet-pro

La app que nos permite recibir notificaciones y enviar archivos entre nuestra PC y dispositivos móviles, Pushbullet, lanza sus planes pro con el fin de enriquecer la experiencia de uso entre los actuales usuarios de esta plataforma. Estos planes tienen dos modalidades: la primera, de paga mensual, cuesta 4.99 dólares; y la segunda con un precio de 39.99 dólares al año (3.33 dólares al mes).
Ambos planes ofrecen 100 Gb de almacenamiento , habilita, la transferencia de archivos de hasta 1GB de tamaño entre todos tus dispositivos, la opción de copiar y pegar universal y ya están disponibles para adquirir desde ahora.

 

 

¿Qué es Pushbullet?
Pushbullet es una sencilla herramienta que nos permite enviar enlaces, compartir archivos y recibir notificaciones entre todos nuestros dispositivos, ya sean tabletas o teléfonos con sistema operativo Ios Y Android; y computadoras con sistema operativo Windows. Con dos años de existencia ha logrado sumar millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Ponerla a funcionar es tan sencillo como descargar la extensión de navegador (disponible para Chrome, Opera, Safari y Mozilla Firefox) o descargar su aplicación para iPhone, iPad o teléfonos y tabletas Android. Curiosamente en su página pone a nuestra disposición alternativas, las cuales son aplicaciones no oficiales para los sistemas Windows Phone, Blackberry 10, Mac OS X y Ubuntu.

Podemos elegir las notificaciones que queramos sean mostradas en nuestras PCs, además de que en aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Messenger de Facebook tenemos la posibilidad de responderlas desde nuestra PC.