Publicado por el

Facebook: apoya la nación que desees con tu foto de perfil

Gracias a la aplicación LunaPic podrás poner como perfil cualquier bandera y apoyar alguna causa en Facebook.
Facebook: apoya la nación que desees con tu foto de perfil - faceboook-libano-y-francia-800x449Imagen: Internet.

Después de que Facebook habilitó una opción el fin de semana para poder cambiar la foto de perfil con un fondo de agua de la bandera de Francia, debido al ataque terrorista que el Estado Islámico realizó el viernes 13 de noviembre, ahora LunaPic habilitó una opción para poder poner la bandera que se desee como foto de perfil en la red social.

La bandera de Francia en los perfiles de Facebook ha causado controversia entre los cibernautas. Algunos reclaman que no se han habilitado más banderas para disponer como foto de perfil, pues, este país europeo no es el único que sufre por actos terroristas.

Casos como el de Líbano, que también sufrió un cruel atentado un día antes, también han llamado la atención en las redes sociales. Facebook, por su parte, no tiene integrada la bandera de Líbano, de Iraq o de Siria, por ejemplo.

En respuesta a reclamos de este tipo, el portal web LunaPic habilitó una opción para poder poner la bandera que se se desee como foto de perfil en Facebook, de la misma manera que ocurrió con la bandera de Francia o la bandera de la comunidad LGBT.

Para utilizar LunaPic solo se debe ingresar a su página web y elegir qué bandera se quiere utilizar, luego se descarga y sube a Facebook. Incluso con la herramienta “Show unity with two flags” se pueden combinar dos banderas en sellos de agua para manifestar apoyo a diversas naciones, por ejemplo, las banderas de Líbano y Francia.

Enlace: LunaPic.

Vía: El Comercio.

Últimas noticias en WebAdictos