Publicado por el

Se presenta la Exposición Vivencial Taiwan Excellence en México

La Exposición Vivencial Taiwan Excellence en México se realiza del 12 al 18 noviembre. 79 productos de fama internacional, reconocidos con el galardón Taiwan Excellence, son presentados a los consumidores mexicanos.

 Se presenta la Exposición Vivencial Taiwan Excellence en México

La Exposición Vivencial Taiwan Excellence en México se lleva a cabo del 12 al 18 de noviembre, 2015 en el centro comercial Centro Santa Fe. El evento es organizado por el Buró de Comercio Exterior y MOEA e implementado por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

Se presenta la Exposición Vivencial Taiwan Excellence en México.

Para la tercera edición de la Exposición Vivencial Taiwan Excellence en México, los visitantes podrán conocer de primera mano el verdadero significado de la excelencia en los productos de Taiwán, que se traduce en: creatividad, calidad y funcionalidad. Treinta y cinco empresas con 79 productos serán presentados; todos ellos acreedores al galardón Taiwan Excellence, un prestigioso reconocimiento otorgado por TAITRA a los productos de origen taiwanés. La selección de este distinguido galardón se basa en cuatro criterios diferentes: I&D (Investigación y Desarrollo), Calidad, Diseño y Marketing.

La Exposición Vivencial Taiwan Excellence no sólo reafirma la preferencia de los consumidores mexicanos por los productos Hechos en Taiwán, sino también la fuerte y positiva relación económica en desarrollo que existe entre los dos países. En 2014, Taiwán exportó hasta$1.8 billones de USD a México, y de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Economía (SE), el total del comercio bilateral entre ambos países alcanzó los $6.76 billones de USD en el 2014 y $4.539 billones de USD (de enero a agosto de 2015). Taiwán es el tercer socio comercial más grande en Asia para México, y México es el principal socio comercial de Taiwán en Latinoamérica.

Durante la Exposición Vivencial Taiwan Excellence, los consumidores mexicanos tendrán la oportunidad de experimentar en primera mano la diversa gama de productos taiwaneses de diferentes sectores e industrias como Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), juegos, hogar, transporte, ocio y salud; en una experiencia vivencial única.

En la Exposición Vivencial Taiwan Excellence 2015 los visitantes también podrán participar en una serie de entretenidas actividades y dinámicas para conseguir atractivos premios, mientras que exploran y experimentan los avanzados e innovadores productos taiwaneses.

Detalles del evento EXPOSICIÓN VIVENCIAL TAIWAN EXCELLENCE 2015 en México:

  • Lugar: Atrio del Centro Santa Fe (centro comercial)
  • Dirección: Avenida Vasco de Quiroga # 380 0, Santa Fe, Ciudad de México.
  • Fecha: del 12 al 18 de noviembre, 2015.
  • Más información: http://www.centrosantafe.com.mx
  • Acceso sin costo al público en general.

taiwan excellence Se presenta la Exposición Vivencial Taiwan Excellence en México

El símbolo de Taiwan Excellence fue establecido en 1992 por el Ministerio de Economía de Taiwán y subsecuentemente la Taiwan Excellence Selection fue lanzada el siguiente año. Dicha selección está basada bajo los criterios de Investigación y Desarrollo (R&D), calidad, diseño y marketing. Taiwan Excellence premia productos que usan innovación vanguardista para alcanzar las mayores expectativas de calidad, representando a Taiwán en el escenario internacional, para reforzar la confianza del consumidor y continuar construyendo una favorable impresión para los productos taiwaneses. Este año se presenta la selección número 23, convirtiendo el símbolo de Taiwan Excellence en una marca prestigiosa, de alta reputación alrededor del mundo, por la que las empresas en Taiwán buscan ser reconocidas con el prestigiado galardón. En el 2015, el 23º galardón Taiwan Excellence eligió 215 ganadores (con 489 productos) de 448 compañías. Entre estos están las marcas globalmente reconocidas, Acer, ASUS, HTC, Karma y Giant. Más información : TaiwanExcellence.org

Últimas noticias en WebAdictos