Publicado por el

Nuevo GSMK CryptoPhone 500i, la telefonía móvil encriptada

La telefonía encriptada de GSMK CryptoPhone son los únicos teléfonos móviles en el mercado con código fuente disponible para evaluaciones de seguridad independientes.

presentan los unicos telefonos moviles en el mercado con codigo fuente Nuevo GSMK CryptoPhone 500i, la telefonía móvil encriptada

Llega a México el nuevo GSMK CryptoPhone 500i, que te permite depositar tu confianza donde realmente pertenece – en un proceso de verificación abierta y científica. Key Business Process Solutions anuncio que será el distribuidor del nuevo CryptoPhone 500i, el más novedoso aparato de telefonía celular adicionado con tecnología de punta en seguridad móvil, disponible con código abierto para revisiones independientes.  Al fin, podrás realizar una revisión completa para verificar que puedes confiar en su robusta encriptación, sin puertas traseras en el aparato de comunicación que utilizas para resguardar tu información confidencial y llamadas telefónicas.

Nuevo GSMK CryptoPhone 500i, telefonía móvil encriptada.

La tecnología de encriptación GSMK de CryptoPhone  está basada en fuertes algoritmos bien estudiados combinados con claves extensas que ofrecen paz mental ahora y en lo futuro.

Voz encriptada segura de extremo a extremo sobre llamadas IP en cualquier red – GSM, 3G, 4G y WLANN.  Las claves de encriptación son destruidas no bien la llamada es terminada.

Mensajería Segura

Basado en los mismos algoritmos utilizados para la encriptación de voz GSMK CryptoPhone.

Protección del Dispositivo
Sistema operativo reforzado.

Sistema operativo Android seguro, construido desde código abierto con gestión de seguridad granular y optimizada, con componentes de seguridad optimizados.

  • Baseband firewall 2.0 – Protección única contra ataques por el aire con constante monitoreo de actividad del procesador baseband.

Perfiles de seguridad configurables del sistema operativo.  Módulos controladores y de refuerzo de permiso para control de acceso a la red, datos y sensores (cámara, micrófono, etc.), dejando el control de las medidas individuales de seguridad.

Sistema de almacenamiento encriptado para contactos, mensajes y notas con carpetas inteligentes que los protegen contra accesos no autorizados.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece Key Business Process Solutions, puede visitar la página keybps.com

Últimas noticias en WebAdictos