Publicado por el

Oferta del día en el Buen Fin de Amazon: Consola Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition Bundle

Oferta del día en Amazon Buenfin Consola Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition Bundle, un increible descuento en esta consola.

xboxonebundle Oferta del día en el Buen Fin de Amazon: Consola Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition Bundle

Consola Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition Bundle en Amazon

Arranco el día de hoy el buen fin, y con ello una muy buena oportunidad para buscar esos regalos de fin de año a muy bueno precios, en el caso de los Gamers esta es una muy buena oportunidad de adquirir una nueva consola de ultima generación como es la Xbox One a muy buen precio sobre todo si consideramos lo mucho que ha subido el precio del dólar.

Como ya habíamos mencionado antes entre las Ofertas de Amazon para el Buen fin, se tendrán ofertas del día una de ellas es Consola Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition Bundle Oferta del día en el Buen Fin de Amazon: Consola Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition Bundle la cual esta con un descuento del 23% por el buen fin,  a solo $5,599 pesos de  su precio original que era de $7,249 pesos.

Si estafabas buscando un Xbox One esta en una gran oportunidad, solo por el gran descuento en Amazon, sino por que tendrás la oportunidad de jugar una de las mejores franquicias en la historia del Xbox, Gears of War, esta consola edición especial incluye:

Audífonos de Xbox One tipo Diadema
El juego Gears of Wars remazterizado a 60 fps y la potencia de servidores rápidos y dedicados.
Incluye todos los mapas DLC originales y tres mapas multijugador nuevos de la versión original de Gears of War para PC,
Incluye nuevos modos multijugador, como Duelo por equipos, Rey de la colina y un modo 2c2 especial, diseñado por la comunidad de Gears of War. Vuelven los modos Zona de guerra, Asesinato, Ejecución y Anexo
Mejoras del juego seleccionadas, controles alternativos y un nuevo nivel de dificultad para los jugadores que no conocen la franquicia y que buscan jugar el mejor juego de disparos.
Acceso a la Beta de Gears of War 4.

Y si eso no fuera todo , esta consola cuanta con Envió gratis al interior de la república  y hasta 18 Meses sin intereses con tarjetas participantes , así que no hay pretextos para no estrenar esta navidad un Xbox One

Consola Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition Bundle Oferta del día en el Buen Fin de Amazon: Consola Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition Bundle a solo $5.599  en Amazon México

Últimas noticias en WebAdictos