Publicado por el

Cabify te lleva a hacer tus compras de El Buen Fin 2015 y te da 30% descuento

Cabify lanzó una oferta para Buen Fin donde ofrece 30% de descuento en trayectos con destino a ciertos centros comerciales en DF, Querétaro y Monterrey.

cabify buen fin 2015 Cabify te lleva a hacer tus compras de El Buen Fin 2015 y te da 30% descuento

El Buen Fin 2015 comenzó, del 13 al 16 de noviembre los comercios estarán abarrotados y el caos vial en centros comerciales es algo que le quita las ganas a muchos de salir, pero para evitarte dolores de cabeza, Cabify lanzó una promoción para el Buen Fin, donde podrás obtener un 30% de descuento en tus viajes con destino a determinados centros comerciales.

Si vas a hacer compras a Antara, Parque Delta o Perisur en el DF, a Antea, Galerías, Plaza Boulevares en Querétaro, o a Galería Valle Oriente, Paseo San Pedro, Plaza Fiesta San Agustín, Nuevo Sur o Esfera en Monterrey, podrás obtener un 30% de descuento en tus trayectos con origen y/o destino en los anteriores centros comerciales.

Ver: El Buen Fin en Telcel ¿Qué promociones tendrán?

De esta forma te evitas los dolores de cabeza que el caos vial puede ocasionarte o el tiempo perdido para buscar estacionamiento y te preocupas por aprovechar las ofertas que ofrecen las tiendas durante El Buen Fin 2015.

También puedes compartir el tip a tus amigos y familiares y decirles que utilicen el código BUENCABI para que obtengan además $150 de saldo para su primer viaje.

Ve también: Sams en El Buen Fin 2015 ¡Conoce sus ofertas!

Más información de esta oferta de Cabify aquí.

Últimas noticias en WebAdictos