Publicado por el

Consigue 1 TB de almacenamiento gratis en Google Drive

Google ofrece la posibilidad de conseguir 1 TB de almacenamiento gratuito en Google Drive a cambio de escribir reseñas y poner fotografías en Google Maps.
google drive 800x390 Consigue 1 TB de almacenamiento gratis en Google DriveImagen: Internet.

Si bien alrededor de Google Maps se erige una comunidad dispuesta a ayudar en la mejora del servidor de aplicaciones de mapas de Google por interesantes premios, la recompensa que ahora Google ofrece para usar su plataforma es lo suficiente jugosa como para convertirte en un Local Guide.

Google ofrece la posibilidad de conseguir 1 TB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante 2 años a cambio de escribir reseñas y poner fotografías en Google Maps.

1 tb google drive 800x297 Consigue 1 TB de almacenamiento gratis en Google DriveImagen: Reddit.

La compañía estipula que por cada acción que realices conseguirás 1 punto. De esta manera si escribes una breve reseña, cuelgas una fotografía, añades una localización o resuelves una duda de cualquier persona, serás recompensado con 1 punto. Mientras vas consiguiendo puntos irás ascendiendo de nivel hasta el número 5.

Para conseguir la recompensa de 1 TB de almacenamiento extra gratis para Google Drive debes alcanzar el nivel 4 en Google Maps, es decir, conseguir 200 puntos. Google estima que en una semana participando un poco cada día, es tiempo suficiente para conseguir este nivel.

El premio está valorado en más de 200 dólares, es decir, un dólar por actividad realizada.

La recompensa es extra a los 15 GB de almacenamiento gratuito que Google Drive otorga por default al registrarse con tu cuenta de Gmail.

Te puede interesar: Realiza búsquedas y navega en Google Maps de manera offline.

Google habilita los mapas interiores en México.

Conoce una nueva aplicación de colaboración en la nube: OpenTouch TeamShare.

Enlace: Local Guides.

Vía: ComputerHoy.com. / Fuente: Reddit.

Últimas noticias en WebAdictos