Se anunciaron los detalles del Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Se anunciaron los detalles del Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Se anunciaron los detalles del Season Pass de Tom Clancy's Rainbow Six Siege - season-pass-de-rainbow-six-siege

Ubisoft reveló los detalles del Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los cuales incluyen un año de membresía premium con early instant access a los operadores post-lanzamiento, un impulso permanente para permitir a los jugadores desbloquear el contenido más rápido, exclusivas weapon skins y más.

El Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege incluye:

  • Una exclusiva de siete días de early access con ocho nuevos operadores, los cuales los jugadores podrán añadir a su lista al instante una vez que sean liberados.
  • Un impulso Renown permanente de 5% que permitirá a los jugadores desbloquear el contenido más rápido
  • El exclusivo Season Pass Porter weapon skin
  • El Bundle Safari de cinco weapons skins
  • Dos desafíos extra diarios de Renown-earning
  • 600 créditos de R6 que podrán ser utilizados para comprar contenido adicional in-game.

En el transcurso del año que viene, Rainbow Six Siege recibirá cuatro grandes expansiones de contenido divididos por temporadas. El primer paquete de contenido post-launch, Operation Black Ice, será lanzado en enero e introduce a dos nuevos operadores de la unidad contra el terrorismo JTF2, un nuevo mapa y más.

El Season pass está disponible para su compra de forma separada por sólo $29.99 dólares, y también puede adquirirse en la Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition.

Inspirado en las operaciones contra el terrorismo a nivel mundial, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Intensos enfrentamientos, alta letalidad en el juego táctico, trabajo en equipo y tensión, son los ingredientes principales en esta experiencia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible en todo el mundo el 1 de diciembre de este año para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.