Publicado por el

Jabra expande su serie con el Jabra SPEAK 810

Jabra SPEAK 810 es una solución de audio inteligente equipada con la herencia de Jabra en soluciones de audio para oficina, así como diagnósticos para el oído y relativos a tecnología del cuidado auditivo.

speak 810 boardroom laptop jabra e1447374448595 Jabra expande su serie con el Jabra SPEAK 810

JABRA, empresa originaria de Dinamarca, especialista en soluciones de audio y comunicaciones, anuncia el lanzamiento del Jabra SPEAK 810, el modelo más reciente de su exitosa serie SPEAK. El Jabra SPEAK 810 está diseñado para eliminar los puntos débiles de la colaboración como: Problemas de instalación, conectividad entre plataformas y baja calidad de sonido, lo que demerita la productividad en las reuniones de negocios.

Jabra expande su serie con el Jabra SPEAK 810

  • Micrófono ZoomTalk con gama adaptativa y  rango de 5m (salas de hasta 15 personas).
  • Conectividad: USB, Bluetooth/NFC y jack 3.5 mm
  • Carga por USB para tablets y móviles.
  • Cerradura Kensington (opcional).

Ofrece un audio superior con tecnología plug-and-play y una sencilla experiencia de manejo, pensados para salas de hasta 15 personas. El Jabra SPEAK 810 complementa la experiencia personal que ofrecen los modelos más compactos del SPEAK, el 410 y el 510.  Con múltiples opciones de conectividad, el Jabra SPEAK 810 opera con todos los tipos de dispositivos inteligentes y se integra a la perfección con todas las plataformas de comunicación – eliminando así la necesidad de soluciones con un tablero de discado, y desafiando el enfoque en uso de hardware tradicional para conferencias de negocios.

Desarrollado para responder al ambiente de hoy del “trabajador del conocimiento”, el Jabra SPEAK 810 simplifica y aprovecha el tiempo de las conferencias, para afrontar los desafíos de la colaboración efectiva y la adopción de tecnología.  Equipado con Bluetooth®, un cable integrado USB para conectarlo con la PC y un jack de 3.5mm para tu Tablet o Smartphone, puede convertir cualquier locación en una productiva sala de conferencias en segundos.

Entre sus facilidades extra ofrece la integración con todo tipo de plataformas, eliminando la necesidad de una conexión IP, y la función de carga de salida para puerto USB, para el uso con tablets o dispositivos móviles durante las llamadas.

Microsoft continua su labor de asociación con Jabra para asegurar que sus soluciones son completamente compatibles con Microsoft Skype for Business”, comentó Giovanni Mezgec, Gerente General de Producto Skype for Business para Microsoft”.  “El Jabra SPEAK 810 es un ejemplo excelente de esta colaboración”.

jabra speak 810 Jabra expande su serie con el Jabra SPEAK 810

Para enfocarse en lo que realmente interesa

Hoy día, una tercera parte de las conferencias de negocios se retrasan debido a problemas de configuración de conexiones y altavoces, 15% del tiempo de las juntas se gasta en “poner en marcha” los equipos, y una de las más comunes frustraciones es la poca calidad de sonido.

El Jabra SPEAK 810 es una solución de audio inteligente equipada con la herencia de Jabra en soluciones de audio para oficina, así como diagnósticos para el oído y relativos a tecnología del cuidado auditivo.  Facilita las llamadas de trabajo en salas de juntas de hasta 100m2 o 15 personas en un solo salón, ofreciendo un sonido claro, sin ruidos innecesarios de fondo.

El altavoz plug-and-play incluye entre sus características una poderosa bocina y una tecnología única en el mercado, propia de Jabra llamada ZoomTalk, que consiste en un micrófono direccional inteligente que se enfoca en el sonido de las voces humanas, para que sólo se capte lo que más importa. El ZoomTalk es escencial para la productividad y flexibilidad ya que logra que las reuniones de negocios sean tan nítidas como sea posible, filtrando la voz humana de todo el ruido ambiente, donde sea que se efectúe la llamada.

El SPEAK 810 también maximiza la inversión en comunicaciones unificadas (UC).  Mientras más organizaciones invierten en UC como una forma de apoyar la creciente tendencia en movilidad, los dispositivos como el SPEAK 810 permiten a los negocios maximizar y agilizar esa inversión.  Esto es cierto tanto para aquellas empresas que están comenzando su experiencia con UC, como para aquellas que tienen ya una infraestructura establecida.

Últimas noticias en WebAdictos