Argentina vs Brasil, Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Argentina vs Brasil, Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Argentina vs Brasil, Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 - argentina-vs-brasil-eliminatorias-rusia-2018

Argentina y Brasil se enfrentaran este jueves viernes en la jornada 3 de las eliminatorias mundialistas sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El horario del partido de Argentina vs Brasil será a las 18:00 horas en México, 21:00 horas en Argentina desde el estadio Monumental. La transmisión por televisión será por SKY en México y TyC Sports de Argentina, también te dejamos las opciones para seguir el partido de Argentina vs Brasil en vivo por internet.

Argentina llega al partido del contra Brasil sin la mitad de sus jugadores de campo titulares, entre ellos nada menos que Lionel Messi y el goleador Sergio Agüero, para afrontar la difícil empresa de sumar sus primeros tres puntos en eliminatorias mundialistas ante el clásico rival que, por contrapartida, contará con el regreso de Neymar.

Será entonces un partido entre dos seleccionados llenos de historia y vacíos de presente que, en lo inmediato, arrancaron con dificultades estas eliminatorias, ya que ambos empezaron perdiendo 2-0 (Argentina con Ecuador y Brasil con Chile) y luego los de Martino rescataron un 0-0 de Paraguay y los de Dunga vencieron por 3-1 a la modesta Venezuela.

Argentina vs Brasil en vivo, Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

La transmisión del partido de Argentina vs Brasil por televisión serán por SKY en México y por TyC Sports en Argentina. En las siguientes opciones también podrás seguir a Brasil vs Argentina en vivo por internet.

Argentina vs Brasil en vivo por radio en internet

Puedes escuchar el audio en vivo del partido de Argentina vs Brasil por radio en internet a través de más de 20 estaciones de radio en Argentina que realizarán la cobertura. Escucha el partido de Argentina vs Brasil en vivo desde el siguiente reproductor o ingresa a TuneIn para seleccionar la estación en la que desees escucharlo.

Argentina vs Brasil en vivo minuto a minuto | Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

De igual manera puedes seguir el partido de Argentina vs Brasil en vivo minuto a minuto, desde el gamecast de ESPN en tu computadora o celular. Ingresa al siguiente enlace para seguir el partido en tiempo real este jueves a partir de las 6pm.

Seguir minuto a minuto

Alineaciones probables

  • Argentina: Sebastián Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi.
  • Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa.