Publicado por el

Razer se suma al Buen Fin con promociones para gamers

Conoce la lista completa de los productos Razer que entran en la promoción del Buen Fin. Entre estos productos destacan: el teclado Razer BlackWidow Chroma, los audífonos Razer Kraken Pro y el mouse Razer DeathAdder Chroma.

Con el objetivo de seguir llevando la más alta tecnología, diseño y calidad a los amantes de los videojuegos, Razer anuncia que durante este Buen Fin tendrá una interesante promoción de descuentos en varios productos que se comercializan en Best Buy.

Razer se suma al Buen Fin con promociones para gamers

Todas las personas que compren los productos marcados en la promoción durante en el Buen Fin, obtendrán el 10% de descuento. Entre estos productos destacan: el teclado Razer BlackWidow Chroma, los audífonos Razer Kraken Pro y el mouse Razer DeathAdder Chroma.

Teclado BlackWidow Chroma Razer

Diseñado específicamente para jugar, el teclado BlackWidow Chroma cuenta con los nuevos interruptores mecánicos de Razer que se accionan a una distancia óptima y ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta extraordinarias. Cada interruptor mecánico de Razer se está diseñado para resistir hasta 60 millones de pulsaciones. Además, el teclado BlackWidow Chroma tiene teclas retroiluminadas que se pueden programables individualmente con 16.8 millones de opciones de color establecidas fácilmente a través de la aplicación Razer Synapse.

razer se suma al buen fin con promociones para gamers blackwidow Razer se suma al Buen Fin con promociones para gamers

Audífonos Razer Kraken Pro

Optimizados para un uso prolongado, los audífonos Razer Kraken Pro tienen un micrófono completamente retráctil, controles de volumen y conmutador de silencio. El conector de audio de 3.5 mm y el cable divisor garantizan acceso al micrófono desde dispositivos móviles. El brazo del micrófono retráctil puede extraerse cuando se necesite para estar listo al dar órdenes en comandos estratégicos o al hacer llamadas.

razer se suma al buen fin con promociones para gamers kraken pro neon Razer se suma al Buen Fin con promociones para gamers

Mouse Razer DeathAdder Chroma

Diseñado perfectamente para caber en la palma de la mano, el mouse Razer DeathAdder Chroma ofrece a los jugadores la máxima comodidad durante el juego. Incluye un sensor óptico de 10,000 ppp y puede alcanzar velocidades de movimientos de ratón de hasta 300 pulgadas por segundo y 50G de aceleración. Esto significa que, al moverlo en alta o baja velocidad, siempre responderá en pantalla con una precisión asombrosa y la fluidez orgánica que solo se consigue con un sensor óptico.

razer se suma al buen fin con promociones para gamers chroma Razer se suma al Buen Fin con promociones para gamers

Esta es la lista completa de los productos que entran en la promoción de Best Buy:

  • Gaming Mouse Razer Naga
  • Teclado Gaming Razer DeathStalker
  • Thumb-pad Gaming Razer Tartarus
  • Mouse Mat Razer Goliathus Alpha Control
  • Mouse Mat Razer Goliathus Alpha Speed
  • Gaming Mouse Razer Taipan
  • Gaming Mouse Razer DeathAdder Chroma
  • Teclado Gaming Razer DeathStalker Essential
  • Teclado Gaming Razer BlackWidow Chroma
  • Audífonos Gaming Razer Kraken Pro – Verde
  • Audífonos Gaming Razer Kraken Pro – Blanco
  • Audífonos Gaming Razer Kraken 7.1 Chroma
  • Bocinas Gaming Razer Ferox

Últimas noticias en WebAdictos