Publicado por el

Compra en El Buen Fin 2015 y obtén puntos PAYBACK

Con la app PAYBACK Móvil se podrán aprovechar beneficios exclusivos en más de 6 mil Establecimientos durante El Buen Fin 2015 del 13 al 16 de noviembre.

buen fin 2015 payback Compra en El Buen Fin 2015 y obtén puntos PAYBACK

Durante El Buen Fin 2015, los mexicanos podrán realizar compras inteligentes al utilizar PAYBACK, el Programa de Lealtad más grande del país. Además de las recompensas otorgadas en más de 6,000 establecimientos de Socios comerciales como American Express Vacations, Depilite, Hertz, Hoteles Misión, Ópticas Kauffman, Tiendas TELMEX o telmex.com, entre otros, PAYBACK busca darle valor a sus clientes, entender sus necesidades y apoyarlos para que al momento de usar su Monedero, puedan obtener múltiples beneficios por las compras que realicen del 13 al 16 de noviembre de 2015.

Comprar de manera inteligente no se trata solamente de encontrar el producto más económico, sino el más conveniente. La meta es tener lo mejor, al menor precio posible, con los mayores beneficios. Con PAYBACK los consumidores son recompensados por sus compras en los establecimientos afiliados a la red de Socios de la compañía, de forma sencilla y rápida al realizar sus compras diarias“, comentó Rodrigo Gutiérrez, Gerente General de PAYBACK México.

Con la aplicación PAYBACK Móvil, disponible para las principales plataformas móviles, los usuarios del Programa de Lealtad podrán conocer y activar los cupones con ofertas personalizadas de acuerdo a sus sitios de interés y ubicación geográfica, consultar su saldo en Puntos PAYBACK y localizar los Establecimientos de los Socios más cercanos para aprovechar los beneficios que ofrecen al instante. De esta forma, PAYBACK acompaña a sus clientes también en su dispositivo móvil.

Entre las principales promociones que PAYBACK tendrá en este periodo se encuentran:

  • Tiendas TELMEX o telmex.com, donde al realizar sus compras recibirá el 30% de bonificación en Puntos PAYBACK
  • Con Depilite gana 1,100 Puntos a partir de $5,000
  • Ópticas Kauffman ofrece 1,500 Puntos a partir de $2,500 pesos
  • Si lo que les interesa es viajar, al comprar un boleto de avión con Interjet obtén hasta un 60% de descuento y recibe 500 Puntos PAYBACK al pagar tu boleto con al menos 1,500 Puntos.
  • Hertz ofrece dobles Puntos PAYBACK y 50% de descuento en la renta de un auto de flota regular
  • Hoteles Misión otorga dobles puntos a partir de $1,000 pesos
  • Con American Express Vacations los usuarios podrán obtener 10,000 puntos PAYBACK por reservación en hoteles nacionales e internacionales, destinos
  • Disney, tours internacionales y cabinas en cruceros: http://payback-
    vacations.com/promociones-especiales/

Todos los Monederos PAYBACK se aceptan por igual en la red de Establecimientos, y las personas interesadas en tramitarlo pueden hacerlo en tiendas o en payback.mx.

Últimas noticias en WebAdictos