Periscope ya permite retroceder y adelantar videos en Android

Periscope ya permite retroceder y adelantar videos en Android

Periscope ya permite retroceder y adelantar videos en Android - periscope-800x581
Imagen: Internet.

El equipo de Periscope continúa centrado en la mejora de su plataforma con pequeñas pero frecuentes actualizaciones; la popular aplicación que permite hacer transmisiones en vivo a través de smartphones, ahora agregó la opción de adelantar y retroceder los videos subidos en su plataforma, una opción muy demandada por sus usuarios.

Por ahora la nueva opción sólo se encuentra disponible para el sistema operativo Android.

Para retroceder o adelantar un video, es necesario presionar varios segundos en la repetición, lo que generará una vista en miniatura y aparecerá una línea de tiempo que hace posible que los usuarios puedan adelantar o retroceder el clip.

En el caso de la versión web de Periscope, solo se necesita hacer clic en el minuto y segundo exacto al que uno se quiere dirigir, como sucede con los videos en YouTube.

Para que un usuarios pueda empezar a utilizar la nueva función para atrasar y retroceder videos, es necesario tener la última actualización de la app de Periscope.

La actualización de Periscope para iOS se espera que llegue durante la siguiente semana. Además, próximamente estará disponible para el resto de dispositivos con Android, ya que por el momento tan solo pueden instalarla la mitad de los usuarios de Android.

Actualiza tu versión de Periscope.