Pumas vs Querétaro en el Apertura 2015 | Jornada 16

Pumas vs Querétaro en el Apertura 2015 | Jornada 16

Pumas vs Querétaro en el Apertura 2015 | Jornada 16 - pumas-vs-queretaro-apertura-2015

Los líderes Pumas de la UNAM reciben a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 y penúltima del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Pumas vs Querétaro es a las 12:00 horas; La transmisión por televisión será por el canal 2 y por TDN, además te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Querétaro en vivo por internet desde tus dispositivos en la señal de canal 2 o TDN ¡Gratis!

Los Universitarios están calificados, pero buscarán sumar para prácticamente asegurar su boleto a la Copa Libertadores mientras que Gallos intentará seguir con la buena racha para escalar posicione en la clasificación.

Pumas llega de ganar 2 por 1 ante Tijuana en calidad de visitante, se mantienen como líderes del torneo con 31 unidades. Querétaro por su parte goleó a Monterrey 3 por 1 en calidad de local; en la tabla general están en la posición 11 de la tabla con 21 puntos, 2 puntos menos que el octavo lugar.

Pumas vs Querétaro en vivo en el Apertura 2015

El partido de Pumas vs Querétaro será transmitido por el canal 2 de Televisión abierta y por TDN en televisión de paga. A continuación te decimos cómo ver el partido de Pumas vs Querétaro en vivo por streaming en cualquiera de las dos señales de manera legal.

Pumas vs Querétaro en vivo por Televisa Deportes en internet

Pumas vs Querétaro en el Apertura 2015 | Jornada 16 - pumas-vs-queretaro-en-vivo-por-televisa-apertura-2015

Puedes ver el partido de Pumas vs Querétaro en vivo en cualquiera de las dos señales (TDN o Canal 2) desde tu computadora, celular o tablet, ingresando al portal de Televisa Deportes o instalando la app de Televisa Deportes. Da clic en el siguiente enlace para ver el partido de Pumas y Querétaro en vivo. También podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para ver cada jugada en diferentes ángulos.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Los universitarios tienen 15 partidos seguidos anotando al menos un gol, la última vez que ligó 16 fue antes de los torneos cortos, en la campaña 1995-96. Querétaro llega con 2 victorias consecutivas, pero como visitante solo suma 2 ganados por 3 empates y 3 descalabros.

Pumas tiene amplio dominio sobre Querétaro en Ciudad Universitaria: 8 ganados, 4 empates y 1 perdido, pero no le gana desde el Apertura 2012. Víctor Manuel Vucetich no le gana a Pumas en C. U. desde el Apertura 2003 (dirigía a Pachuca), desde entonces visitó a los felinos 8 veces y perdió en 7.