Publicado por el

Puebla vs Tijuana, Fecha 16 del Apertura 2015

Puebla recibe a los Xolos de Tijuana en la Jornada 16 del Apertura 2015; Checa a qué hora y cómo seguir a Puebla vs Tijuana en vivo por internet.

Puebla vs Tijuana, Fecha 16 del Apertura 2015 - puebla-vs-tijuana-apertura-2015

La Franja de Puebla y Xolos de Tijuana cierran las actividades de la Jornada 16 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX. El horario del partido de Puebla vs Tijuana es a las 17:00 horas desde el Estadio Universitario BUAP; La transmisión será en exclusiva por el canal 539 de SKY, pero también te dejo algunas opciones para seguir a Puebla vs Xolos de Tijuana en vivo por internet.

La Franja querrá sumar por dos objetivos: la permanencia y una posible liguilla mientras que Xolos buscará cerrar de la mejor forma, ya que está eliminado y ya piensa en el Clausura 2016.

Puebla cayó la jornada anterior por la mínima ante Jaguares en calidad de visitante; se ubican en la posición 9 de la tabla con 23 unidades. Tijuana por su parte cayó ante los Pumas en casa y se ubican en el fondo de la tabla general con 13 unidades acumuladas.

Puebla vs Tijuana en vivo en el Apertura 2015

El partido de la Franja de Puebla vs Xolos de Tijuana será transmitido en exclusiva por el canal 539 de SKY, pero en las siguientes opciones podrás seguir a Puebla vs Tijuana en vivo por internet desde tus dispositivos.

Puebla vs Tijuana en vivo por radio en internet | Apertura 2015

TDW Radio transmitirá el partido de Puebla vs Xolos en vivo por radio en la estación 730 AM en la ciudad de México y también lo podrás escuchar por internet desde el siguiente reproductor. Da clic en el siguiente reproductor o ingresa al sitio de TDW Radio para escuchar el audio en vivo del partido de Puebla vs Tijuana en la jornada 16 del apertura 2015.

Puebla vs Xolos de Tijuana en vivo minuto a minuto

En caso de no poder escuchar el partido por radio, también puedes seguir a Puebla vs Tijuana en vivo minuto a minuto desde tu computadora o celular, ingresando al sitio oficial de la Liga MX o instalando la app de la Liga MX.

Seguir minuto a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Los Camoteros jugarán su último partido como locales en el Estadio de la BUAP, su marca ahí en Liga MX es 10 ganados, 1 empate y 5 perdidos. Xolos se presenta con 5 derrotas consecutivas, es ya su peor racha en Primera División.

Puebla recibirá a Xolos por quinta vez en torneos cortos, los venció las 2 últimas veces que los recibió con marcadores 2-0 y 2-1, 3 de esos goles fueron de Matías Alustiza. Tijuana tiene 3 victorias en los 8 torneos que ha enfrentado a los Camoteros y 1 de esos triunfos fue en Puebla: 2-1 en enero de 2012.

Últimas noticias en WebAdictos