Pachuca vs León en el Torneo Apertura 2015 | Jornada 16

Pachuca vs León en el Torneo Apertura 2015 | Jornada 16

Pachuca vs León en el Torneo Apertura 2015 | Jornada 16 - pachuca-vs-leon-apertura-2015

Los Tuzos de Pachuca reciben a los Esmeraldas de León este sábado como parte de la Jornada 16 del Apertura 2015. El horario del encuentro de Pachuca vs León es a las 20:06 horas, la transmisión en televisión será por Claro Sports y Fox Sports 2, pero también podrás ver a Pachuca vs León en vivo por internet gratis y legal en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Tuzos de Pachuca tienen ligeras posibilidades de calificar, pero para mantenerlas necesitan los tres puntos; los Esmeraldas de León tienen pie y medio en la liguilla, les basta un empate para hacerlo oficial.

León perdió a media semana la final de la Copa MX ante las Chivas; la jornada anterior le ganó 2 por 1 al Atlas para ubicarse en la tercera posición con 27 unidades. Pachuca empató a 4 goles con las Chivas y se ubican en la posición 13 con 18 unidades, 5 menos que el octavo lugar de la tabla general.

Pachuca vs León en vivo en el Apertura 2015

El partido de Tuzos de Pachuca vs León será transmitido únicamente por televisión de paga por los canales Claro Sports y Fox Sports 2. Sin embargo, podrás ver a Pachuca vs León en vivo por streaming desde tus dispositivos en las siguientes opciones.

Pachuca vs León en vivo por Claro Sports en internet

Sigue la transmisión del partido de Pachuca vs León en vivo desde tu computadora, celular o tablet por la señal de Claro Sports en internet. Solo ingresa al siguiente enlace y disfruta del encuentro totalmente gratis.

Ir a Claro Sports

León vs Pachuca en vivo por Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga con Fox Sports incluido en su programación, puedes ingresar a la plataforma Fox Play de manera gratuita con los datos de tu proveedor para ver a León vs Pachuca en vivo por internet. Ingresa al siguiente enlace y averigua si tienes acceso a Fox Play gratis.

Ir a Fox Play

Antecedentes

Los Tuzos tienen 4 partidos seguidos sin perder en casa y 182 minutos sin permitir gol ahí. Los Esmeraldas tienen 4 derrotas consecutivas, y 285 minutos sin anotar gol, jugando de visitante. Necesita un punto para asegurar su lugar en la Liguilla.

Pachuca tiene amplio dominio histórico recibiendo a León: 11 ganados, 3 empates y 3 perdidos, aunque solo ganó 1 de los últimos 4. León se coronó ganando en Pachuca en la Final del Clausura 2014, pero en fase regular no lo vence en su casa desde el Verano 97. Su primer triunfo allá fue en el Torneo México 70.