Desmienten compra de “Los Caballeros del Zodiaco” por parte de Disney

Desmienten compra de “Los Caballeros del Zodiaco” por parte de Disney

Desmienten compra de "Los Caballeros del Zodiaco" por parte de Disney - caballeros-del-zodiaco-disney-800x574
Imagen: Internet.

Desde finales de octubre se corrió la noticia que Disney había comprado los derechos de la obra de Masami Kurumada, el rumor fue tan grande que la información falsa corrió por redes sociales y medios de noticias como verdadera. Para suerte de muchos fans que no estaban de acuerdo, todo resultó ser mentira.

Según varias fuentes de internet, The Walt Disney Company hubiese dado cerca de 2 mil millones de dolares por el control total de la franquicia, esto incluiría el anime, el manga, personajes, conceptos y mercancía (videojuegos, figuras de acción, etc.); además de darle los derechos a Disney de desarrollar nuevas historias, es decir, nuevas series animadas y películas.

Lo anterior fue una noticia falsa dada a conocer por el portal paródico Noticias365 y tomada como verdadera por diversos medios especializados en el tema.

Hasta ahora los derechos completos de “Saint Seiya” o Los Caballeros del Zodiaco, como se conoce la marca en español, siguen perteneciendo a Toei Animation y Masami Kurumada.

Así que por el momento no hay información verídica que indique que Disney tenga la intención de comprar esa o alguna otra franquicia japonesa.

Los Caballeros del Zodiaco llegan a Playstation 4

Por otro lado, Bandai Namco lanzó un nuevo videojuego de la franquicia: Saint Seiya: Soldiers’ Souls (Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados). El juego cuenta por primera vez con la saga de Asgard y la esperada aparición de las Armaduras Divinas.

El videojuego llegó el 6 de octubre a todo América para PS3, PS4 y y por primera vez en PC a través de Steam. El titilo cuenta con doblaje latino.

Te puede interesar: Videojuego de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados abarcará toda la serie animada.

Bandai Namco lanza gameplay de Caballeros del Zodiaco, la lucha entre Pegaso y Siegfried.

Fuente: SDP Noticias

Con información de: IGN.